Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cpu se prende al enchufar a red

comentario del autor Mar Jun 12, 2007 1:06 pm

buenas a todos...
tengo un cpu pentiun 3, que tiene las siguientes caracteristicas...
placa soyo
procesador intel celeron de 700 mhz
memo de 128
tarjeta de video de 32
discoduro de 20 gb

1.- cuando lo conecto al tomacorriente,este se prende automaticamente y empieza la sesion...no espera a que se aprete el boton de encendido, pero si apaga normalmente cuando se le da terminar sesion y apagado....
2.- quisiera saber si con estas caracteristicas,puede correr en esta cpu el programa photoshop version 8.... o si se puede , que version puede correr con estas caractyeristicas...
de antemano agradesco vuestra ayuda....

milton cesar gutierrez or

asistió a la solución Mie Jun 13, 2007 9:46 pm

bueno lo que se encienda en cuanto detecta que tiene corriente es tema de configuracion de la placa base, hay una opcion que habilita start up when noseque conect.

estos son los requisitos para el photosop 9;
S.O.: Win2000/XP
· Procesador: Pentium III o equivalente
· Memoria RAM: 320 MB

asi que no creo que tengas ningun problema en correr el 8 en tu maquina

juanan205

asistió a la solución Jue Jun 21, 2007 1:35 am

Saludos, dependiendo del setup de la maquina hay una opcion de que se encienda al conectarla a la corriente, en mi maquina es que si falla la energia electrica presenta 2 opciones. prender o permanecer apagada.

Busca bien en el setup.. alli esta la solucion, deja el modelo aqui y te dire como hacerlo..

Saludos desde Venezuela

[/img][/url]

magu_venezuela

asistió a la solución Vie Jun 22, 2007 10:25 pm

lo más común es que la opción de estado después de un corte de energía esté en encendido. Para modificar este parámetro, accede al Setup del BIOS y, dentro de las opciones de administración de energía (Power Management Setup), busca la correspondiente al estado después de un corte de energía (State After Power Failure). Si está en ON, la ponela en OFF.
suerte y saludos

leonplatense

asistió a la solución Dom Jun 24, 2007 2:56 am

¿Siempre ha presentado ese problema? ¿O recientemente? Si ha sido recien verifica la pila del bios. Cuando está baja presenta ese problema.
Espero que te sirva.
Saludos

sinbandera

asistió a la solución Mie Jul 04, 2007 4:44 pm

Amigos espero que les sirve mi opinion: resulta que dependiendo de la bios hay unas opciones donde el pc se puede encender por red o por modem mi ingles no es bueno pero es algo asi Wake Up of LAN (despertar a traves de lan) o el otro que me paso fue con el modem Wake up of Modem (despertar a traves de modem)
Saludos

marcospouso

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos