Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Compresión de archivos ejecutables

comentario del autor Vie Jul 27, 2007 12:52 pm

Hola a todos.
Cómo hiciera para que un archivo controlador que mide 13.6MB pueda enviarlo por correo electrónico de Hotmail, mi problema es que cuando los cambié al ZIP aparece que lo comprime pero queda igual con 13.6MB y el correo me dice que no lo puede enviar porque es muy grande. Quisiera saber si hay otra forma de hacerlo.

Atentamente,

Yoli Morales

comentario Vie Jul 27, 2007 1:16 pm

Hola usa el Winrar, hace click donde dice dividir en volumenes, 3.5": 1457664
Te crea 9 archivos que podes enviar, el que los recibe los coloca en la misma carpeta, los descomprime y le que da el original
Lo podes bajar de aca http://www.utilidades-utiles.com/descargar-winrar.html

Saludos

daniel zanella

comentario Vie Jul 27, 2007 2:50 pm

con el mismo winzip puedes dividir el archivo en varias partes para poder enviarlas, depende de la versión, pero busca en los menus el comando split y puedes elegir el tamaño de las partes.

Saludos.

vicross
Moderador
comentario del autor Vie Jul 27, 2007 4:21 pm

Quiero comentar que lo dividí en 10 archivos usando el winrar. Sólo que al eviar los diez archivos me dice lo mismo que no se puede enviar por el tamaño. Quizá esté haciendo algo mal o hotmail esté limitado a cierta cantidad de adjuntos, perdon pero no he manejado mucho esto.

Yoli Morales

asistió a la solución Vie Jul 27, 2007 4:59 pm

En el winzip o winrar puedes elegir el tamaño de las partes, con dividirlo en dos es suficiente ya que hotmail permite enviar hasta 10MB en total, no intentes mandar las partes en un solo correo, envialas en dos, así no debe haber ningín problema.

Wink

vicross
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos