Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como utilizar el system mechanic

comentario del autor Dom Jun 24, 2007 8:06 pm

Hola amigos de yoreparo les pregunto lo siguiente: me gustaria aprender a manejar el programa system mechanic para realizarle una buena limpieza a mi computador, si depronto conocen alguna version de este programa en español les pìdo por favor que me digan donde se encuentra la pagina para descargarlos, o si saben trucos o tienen alguna informacion acerca de este en español.

Muchas gracias por su colaboracion

jufear

asistió a la solución Lun Jun 25, 2007 1:13 am

yo tuve malas experiencias, hace una limpieza muy profunda y me han desapareciso archivos importantes. Te cuento que no tenia el programa original sino uno ,como se dice, MEDICADO. Ademas algunas funciones me dejaron la pc bastante inestable. Yo te recomendaria el TuneupUtilities 2006 o ahora el 2007, es mas seguro y estable.

suerte

gejota

comentario del autor Lun Jun 25, 2007 2:01 am

Gejota gracias por la respouesta, te pregunto si el tuneuputilities es un programa el cual se puede descargar de alguna pagina de internet y si se puede conseguir la version en español.

Gracias pòr las respuestas.

jufear

asistió a la solución Lun Jun 25, 2007 2:53 am

Yo también he probado ese programa, e igual me destrozo algunas configuraciones, y me dejo windows mas lento que antes, tuve que restaurar el sistema a un punto anterior.

Si quieres hacer limpieza checa esto:

Limpieza del disco duro:

http://www.yoreparo.com/articulos/windows/limpieza-disco-duro.html

Limpieza del disco duro:

http://www.yoreparo.com/articulos/windows/limpieza-disco-duro.html

Wink

vicross
Moderador
asistió a la solución Lun Jun 25, 2007 3:03 am

yo lo consigo con el emule o navegando con google, es un soft de pago asi que no puedo ayudarte a conseguirlo full, vas a tener que investigar solo.El programa esta en español y es facil de usar

saludos

gejota

asistió a la solución Mie Jun 27, 2007 11:26 pm

Mira te cuento que lo instale y me creó conflicto con XP y el AVG, y no lo podia actualizar y me daba algunos errores, eso que no instalé el antivirus que trae; tube que instalar windows otra vez, debe ser por mi ignorancia y habré hecho algo mal , en fin no me resulto aunque no le quito prestigio por esto , fue mi experiencia.

bisero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos