Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Abr 28, 2008 12:04 pm |
|
No puedo escuchar musica ni ver videos en reproductor de Windons.
Error AppName: wmplayer.exe AppVer: 9.0.0.3250 ModName: wmp.dll ModVer: 9.0.0.3250 Offset: 00060259 y me mostro el siguiente mensaje (wmplayer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. Si se esta empleno proceso puede perderse la informacion con la que este trabajando. se ha creado un informe de error que puede enviar para mejorar wmplayer.exr. El informe se tratara como cofidencial y anonimo.) porfavor alguien puede ayudarme. |
|
| comentario | Lun Abr 28, 2008 2:48 pm |
|
si instalaste algun pack de codecs puede ser que eso te este dando problemas... si es asi desinstalá dicho pack....
por otra parte el problema te ocurre solo con el wmp? podes escuchar con algun otro programa como winamp por ej? |
|
| comentario del autor | Dom May 04, 2008 2:55 pm |
|
disculpa la tardanza, pero no tengo nigun codec pack inslado.
|
|
| comentario del autor | Dom May 04, 2008 2:59 pm |
|
volvi a instalar windows XP, pero haora me reproduce solo CD de musica y de video nada.
|
|
| sin valorar | Lun May 05, 2008 2:51 pm |
|
ni siquiera formato avi? probaste con otro reproductor como por ej el winamp? proba con este último asi vemos si el problema esta en el wmp o es un problrema del xp..
http://winamp.softonic.com/ |
|
|
|
|