Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como parto un instalador

comentario del autor Dom Jul 01, 2007 11:49 pm

como estan amigos Smile...
hace unos dias me compre un juego que pesaba mas de 2 gb que logicamente me vino en un dvd, pero el problema es que no tengo lectora de dvd quisiera saber como hago para el instalador partirlo en 3 cds y cuando termina el cd1 te pide meter el cd2 ... y asi. Obiamente desde una maquina que tenga lectora de dvd.

bueno desde antemano les doy las gracias y saludos para toda la comunidad Wink

jchch

sin valorar Lun Jul 02, 2007 1:31 am

partilo con el rar, grabalo en cdrom luego lo copias al disco rigido, lo recuperas como unidad entera, luego con el programa daemon tools haces una unidad de dvd virtual con ese archivo y lo instalas desde ahi.
como si tuvieras un dvd

pato
Moderador
comentario del autor Mar Jul 03, 2007 12:07 am

chebre amigazo diste con la solucion Very Happy Very Happy Very Happy graciasss....

pero dime si lo que quiero es tenerlo en medios extraibles como cd´s de 700 mb en partes ejecutables cosa que cuando termina de instalar en uno me pida el sgte cd y asi sucesivamente hasta acabar con los 3 ó 4 cds que serian mas o menos los 2.5 gb que pesa el juego. Como hago eso amigazoss me podrian decir que herramienta puedo utilizar para eso

saludos WinkWink...

jchch

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos