Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como grabo un cd o dvd

comentario del autor Mar Sep 11, 2007 7:09 pm

tengo el nero startsmart y no se como utilizarlo, ya grabe un mp3 pero no se escucha bien utilizandolo en otra compu atravez de una potencia . Algunos temas salen con volumen alto y otros con volumen bajo. Quiero grabar un video musical, pero no se a donde ir, algunos me dicen k seleccione la opcion grabar cd de video, y otros me dicen k grabe con cd de datos, tambien lei en el foro que hay que descomprimirlos, pero a que cosa, no entiendo!!!!!!
Si fueran tan amables en explicarme, les agradeceria, yo solo soy tecnico en tv, de compu naide.....

Paco Urbano

asistió a la solución Mar Sep 11, 2007 9:50 pm

si quieres grabar un videomusical, tienes que entrar a crear cd de video luego alli depende si tienes la version completa del nero se abrira el nero vision y le das en añadir archivos de video y se abre una ventana donde tienes que ir agregando archivo por archivo hasta que el indicador te indique que ya no cabran mas archivos en el cd (el indicador es en color verde si llega a amarillo puede que la parte de ese color no se grabe), luego simplemente le pones grabar y lo dejas hasta que acabe.
Ojo cuando grabes un cd no debbes hacer nada mas en tu pc sino saldra mal grabado a menos que tengas una pentium ht para adelante.

ojala te haya servido....suerte.....

halcon99pe

asistió a la solución Mie Sep 12, 2007 1:15 pm

Busca un buen tutorial de nero por google :

http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=tutorial+nero&btnG=Buscar+con+Google&meta=

el repa
Moderador
comentario del autor Mie Sep 12, 2007 4:40 pm

hola halcon, todo lo que me decis lo estaba haciendo yo, y a vos repa entro a al pagina de google pero no encuentro las explicaciones para poder manejar el nero.
La pregunta mia es: quiero grabar un video musical que tiene 799 MB (837.869.568 bytes) y tengo 2 cd virgen con 700mb cada uno, pienso yo que no entraria en un cd, el problema es que en el nero cuando inserto el video no lo recorta, luego cuando la comienzo a grabar despues de 00:30 min me dice inserte un cd con mas capacidad. Pero no lo tendria que recortar para asi grabarlo en dos cd???' ( nota: yo lo intente grabar en CD de VIDEO).
muchacos denme una mano asi aprendo a grabar y estoy a su disposicion pra cuando tengan un problema en sus televisores.

Paco Urbano

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos