Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como desintalar cibercontrol 5.0 pro?

comentario del autor Sab Oct 03, 2009 5:25 pm

Hola ! adquiri el cibercontrol 5.0 pro y lo instale en los pc para los clientes pero me enpeso a crear conflicto asique quise desintalarlo pero no puedo trato de avrir cualquier cosa en el pc ya sea mi pc,mis carpetas, exepto mozilla que lo abre bien pero los otros trato de abrilos y se abre el internet explorer parpadeando y se queda pegado tantas veses que se abre, trate de desintalarlo con ccleener tampoco, en modo seguro pero no sale que este instalado, pero en modo normal si. que ago....tengo windows xp, alluda nesecito urgente como desintalo este programa? de los pc.sera algun virus tendre que formatearlo denuevo y como se formatea y si es el caso de formatearlo donde podre descargar los drivers!!? alluda plis:::::

barcor1977

asistió a la solución Dom Oct 04, 2009 12:44 am

Hijole se ve difícil tu panorama, pero no imposible, la cuestión aquí es que me imagino que aun no le sabes mucho a las máquinas, es importante ir paso a paso para no complicarse.

Si entras en modo a prueba de fallos debes elegir entrar con la cuenta donde instalaste el programa si entras en Administrador no saldrá. También debes tratar reinstalando asi te puede mostrar la funcion de remover o al reinstalar ya permita despues la desinstalación.

Debes tener ya desconectadas de la red de preferencia, abre desde la ventana ejecutar MSCONFIG y para los procesos relacionados al programa este y deshabilitalos de la carga del registro de inicio para que no te esten molestando cuando quieras desinstalar. La mayoría de veces si se está ejecutando el programa o está en uso alguno de los archivos del programa, no permite la desinstalación hasta que los detengas.

Comenta como te fué, un saludo.

Carlitosdf

comentario del autor Lun Oct 05, 2009 2:20 pm

gracia por la ayuda , ya que me sirvio para un pc y en el otro ise el mismpo trabajo y no lo puedo desintalar, que hago?

barcor1977

asistió a la solución Lun Oct 05, 2009 3:32 pm

Prueba con el programa unlocker

g33

asistió a la solución Lun Oct 05, 2009 3:41 pm

Mira me encontré un programita y sabía que tal ves te podía servir, ojala te ayude.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Comenta como te fué. Saludos

Carlitosdf

comentario del autor Mar Oct 06, 2009 7:31 pm

hola ! el programa lo descargo y me pide una contraseña cuando trato de abrirlo,que ago!

barcor1977

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos