Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como Configurar Word para Papel Notarial????

comentario del autor Vie Jun 29, 2007 12:47 am

Hola Gente tengo una duda de como configurar el formato de Hoja y margen, especialmente para el papel de protocolo para los escribanos, no recuerdo como se configura lo he probado pero no me que da como deberia.

agradezco la respuesta lo mas rápido posible.

Seba

elpitufo75

asistió a la solución Mar Jul 03, 2007 2:57 am

Mira en todos los Word (A menos q tengas el vista) Abris la opcion ARCHIVO y ahi CONFIGURAR PAGINA y ahi tenes el "tamaño de papel" hasta donde yo se el papel de protocolo q se usa por lo menos aca en Argentina es el A4 pero tambien esta el denominado "medio-folio"(Media carta) o A5 q tambien es muy usado. El tema de los margenes se regula desde ahi tambien en la opcion "Margenes", eso lo adecuaras vos segun la legislacion correspondiente porq yo no tengo ni idea! jajaja. Aca te dejo los tamaños de papel para configurar en caso de q no los tengas:

Espero q te sirva y no olvides valorar la respuesta! Un abrazo y cualquier consulta avisa!

Paul S

comentario Vie Jul 06, 2007 4:49 pm

Hola, Notarial es el Oficio? Oficio o Legal mide 14 pulgadas por 8.5 de ancho, en mm son 216 x 356.
Medí la hoja y fijate.
Suerte!

Tangos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos