Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 05, 2008 6:47 am |
|
Tengo varios discos de 3 y medio con archivos escritos en WP51 para DOS. Ahora necesito poder acceder a ellos y no encuentro la manera de hacerlo con Windows XP. ¿Alquien me puede ayduar? Gracias anticipadas.
|
|
| asistió a la solución | Lun May 05, 2008 7:10 am |
|
El que puede tener compatibilidad es Word para Win95, que traia varios conversores de formato luego ya es mas facil pasarlo a Word 8.
|
|
| asistió a la solución | Lun May 05, 2008 7:28 am |
|
Pone en Google Word Viever 2003, si necesitas modificar baja el trial del Corel WordPerfect y guarda en otro formato.
|
|
| comentario del autor | Lun May 05, 2008 7:47 am |
|
Bajé el Word viewer 2003.
lo abrí. y cuando quiero acceder al disco de tres y medio me dice que el disco no tiene formato. ¿sabes solucionar esto? gracias anticipadas. saludos |
|
| sin valorar | Lun May 05, 2008 7:58 am |
|
A veces si estan un poco desalineados los cabezales el disco se lee y escribe perfecto en su disquetera, pero da error en otra. Tambien los disketes se degradan por el polvo, la luz del sol, un campo magnetico fuerte o simplemente con el paso del tiempo.
Proba en varias pc de tratar de copiar al hdd y si no trata de ubicar el Norton Disk Doctor para DOS (ndd.exe) para revivir el diskete, como es con copyright no te puedo dar como buscarlo. |
|
|
|
|