Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cómo abrir un archivo de WP51 en Wondows XP

comentario del autor Lun May 05, 2008 6:47 am

Tengo varios discos de 3 y medio con archivos escritos en WP51 para DOS. Ahora necesito poder acceder a ellos y no encuentro la manera de hacerlo con Windows XP. ¿Alquien me puede ayduar? Gracias anticipadas.

Roberto González Gutiérre

asistió a la solución Lun May 05, 2008 7:10 am

El que puede tener compatibilidad es Word para Win95, que traia varios conversores de formato luego ya es mas facil pasarlo a Word 8.

Leonel Pedron

asistió a la solución Lun May 05, 2008 7:28 am

Pone en Google Word Viever 2003, si necesitas modificar baja el trial del Corel WordPerfect y guarda en otro formato.

daniel zanella

comentario del autor Lun May 05, 2008 7:47 am

Bajé el Word viewer 2003.
lo abrí.
y cuando quiero acceder al disco de tres y medio me dice que el disco no tiene formato.
¿sabes solucionar esto?
gracias anticipadas.
saludos

Roberto González Gutiérre

sin valorar Lun May 05, 2008 7:58 am

A veces si estan un poco desalineados los cabezales el disco se lee y escribe perfecto en su disquetera, pero da error en otra. Tambien los disketes se degradan por el polvo, la luz del sol, un campo magnetico fuerte o simplemente con el paso del tiempo.
Proba en varias pc de tratar de copiar al hdd y si no trata de ubicar el Norton Disk Doctor para DOS (ndd.exe) para revivir el diskete, como es con copyright no te puedo dar como buscarlo.

daniel zanella

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos