Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Bases de datos

comentario del autor Mie Jun 20, 2007 4:57 am

Espero que me puedan ayudar, en este momento me surgio la necesiad de crear o mejor dicho diseñar unas bases de datos, la primera es para catalogar una bib lioteca y la segunda es una base de datos bibliográfica.

La verdad es que he intentado hacerlo con los recursos que me brinda office 2007 (Access 2007 y excel 2007) pero la verad me parecen muy limitadas, si depronto conocen un mejor software les agradecerías que me lo recomendarán, claro está si este es freeware sería mucho mejor.

Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

baroca71

asistió a la solución Vie Jun 29, 2007 8:28 pm

mira Acceses una aplicacion en donde pudes crear base de datos basicas intermedias y avanzadas, el detalle es que si quieres hacer una base de datos profesional tienes q combinarla con visual basic esto estamos hablando de la forma facil y de la forma dificil seria que la hicieras simplemente en visual basic nada mas que ahi es mas programacion q diseño y no son gratis.

en acces puedes crearla segun tus criterios y tambien puedes utilizar lo que es visual basic pero en eso tienes que buscar en internet dependiendo lo que quieras utilizar o colocar en tu base de datos.

por favor valora esta respuesta

Darkgronda

asistió a la solución Sab Jun 30, 2007 3:15 am

Aqui hay software que te pueden servir.

http://www.softonic.com/windows/general-gratis-51

el repa
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos