Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda para progra limitadoir de ancho de banda

comentario del autor Vie Abr 27, 2007 10:20 pm

hola amigos lo qeu pas aes de que necesito ayuda para instalar un limitador de ancho de banda lo que pasa es de que cuando lo instalo me marca error me pide una contraseña y no se que es el p´rograma es
Softperfect Bandwidth Manager
este es el link dodne vienen las instrucciones en el primer paso es donde me atore
http://www.taringa.net/posts/downloads/787073/Limitador-de-ancho-de-banda_.html

lo que pasa es de que lo quiero para un ciber mi internet es satelital y por lo tanto no tengo servidor ya que desde el modem se va directo al switch
o si saben de otro programa que me puedan dar las instrucciones para poder lo usar y sacarle provecho ya he probado con varios pero no funcionan este parece que si pero necesitome ayuden en la instalacion

sale espero su respuesta y sus sabios concimientos en esto

osiris nieto vicente

comentario Vie Abr 27, 2007 11:59 pm

http://www.yoreparo.com/foros/redes/147025.html

El-NoXa

comentario del autor Sab Abr 28, 2007 12:22 am

hola amigo noxa lo que pasa es de que ya probe esos dos programas y no me lo limitan hago la prueba en www.speakeasy.net y sigue a la misma velocidad osea que no lo reduce ya probe el bandswuitch el netlimiter el neetpeker entre otros mas y no me solucionan esto por eso es de que encontre este programa en internet y se ve que esta bueno por eso es de quer quiero ver si me puedes ayudar a instalarlo solo el primer paso es el que no entiendo eso del localhost a hi en la pagina que anexe ahi bviene las instrucciones de como se instala pero ese es el unico paso en el que no puedo
sale amigo noxa espero que tu y todos tus cuates de yorepearo me ayuden porq ya he buscado mucho y no encuentro uno bueno solo este
porfa ayudenme

osiris nieto vicente

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos