Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ago 26, 2008 11:49 pm | |
|
ADVERTENCIA: SolidWorks ha perdido uno o más archivos que son necesarios para ejecutar la aplicación correctamente. Vuelva a instalar SolidWorks antes de continuar. Si no se vuelve a instalar, los ensamblajes aligerados no se guardaran correctamente. Lo volví a instalar pero sigue apareciendo, después aparece este otro. Error creating instance of MSXML2::DOMDocument. Y por ultimo este otro. No se pudo obtener una licencia para SolidWorks. No se puede encontrar el archivo de licencia. (-1,359,2). Espero que me puedan ayudar gracias. Dibujo 3.JPG (111,14 KB) ![]() |
||
| asistió a la solución | Mar Sep 30, 2008 12:07 am | |
|
Si instalaron SolidWokds 2008 y le dio el siguiente error: ADEVERTENCIA: Solid works ha perdido uno o mas archivos que son necesarios para ejecutar la aplicación correctamente. Vuelve a instalar el Solidworks antes de continuar. Si no se vuelve a instalar, los ensamblajes aligerados no se guardaran correctamente. Y Luego este Error: Error creating instance of MSXML2 DOMDocument solidwoks Instalando el archivo que les dejo se soluciona el problema.- Tamaño: 1.5 MB http://rapidshare.com/files/149540387/Solucion_SW_2008.msi |
||
| asistió a la solución | Mar Sep 30, 2008 12:08 am | |
|
Si instalaron SolidWokds 2008 y le dio el siguiente error: ADEVERTENCIA: Solid works ha perdido uno o mas archivos que son necesarios para ejecutar la aplicación correctamente. Vuelve a instalar el Solidworks antes de continuar. Si no se vuelve a instalar, los ensamblajes aligerados no se guardaran correctamente. Y Luego este Error: Error creating instance of MSXML2 DOMDocument solidwoks Instalando el archivo que les dejo se soluciona el problema.- Tamaño: 1.5 MB http://rapidshare.com/files/149540387/Solucion_SW_2008.msi |
||
| comentario del autor | Dom Oct 19, 2008 4:08 pm | |
|
Espero que me puedan ayudar con otro problema que tengo con el CamWorks : lo instale siguiendo las instrucciones pero en el License Manager en la sección Autorized Modules me aparece en Available todo negativo. ¿Cómo puedo cambiar esto? Espero que me puedas ayudar. Gracias. |
||