Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 11, 2008 11:33 am |
|
Hola! Les paso a contar mi problema:
Me baje de internet un programa dividido en 13 archivos de formato rar de 700 mb cada uno. Luego lo q hice fue descomprimirlo en una carpeta, de tal forma que quede todo junto en una misma carpeta (la cual ocupa ahora 12,5 GB). Lo que en realidad quiero hacer ahora y no se como se hace es: Todo lo q esta en la carpeta de 12 GB , cortarlo y pasarlo a 3 DVDs, de forma que cuando quiera instalarlo, yo ponga el primer DVD y una vez instalado me pida el segundo, y asi sucesivamente hasta q instale el programa completo! Por ejemplo: Es como cuando se instala el Oracle 9I, que esta formado por 3 cds, y al finalizar la instalacion de uno, me pide colocar el siguiente cd y continua instalandolo! Se puede hacer esto que yo quiero hacer?? Como?? Gracias por la atencion!! |
|
| asistió a la solución | Dom May 11, 2008 11:38 am |
|
Con el mismo Winrar, en el menu desplegable Dividir Volumenes elegis DVD y en Opciones de Archivo marca crear SFX. Despues lo quemas como datos con el Nero Burning Rom.
|
|
| comentario del autor | Dom May 11, 2008 12:02 pm |
|
Hola! Como andas?? Estuve observando el Winrar y solo me da la opcion de dividirlo en cd de 3,5'' , zIP-100, CD-650M, CD-700M y Detectar automaticamente! No me aparece la opcion de dividirlo en DVD!! Como hago?? Gracias!!
|
|
| sin valorar | Dom May 11, 2008 12:32 pm |
|
Debe ser una version vieja, podes probar con la 3.71 o directamente escribi 4881 mb en el renglon del menu
|
|
| comentario del autor | Dom May 11, 2008 12:56 pm |
|
Hola! Ya instale la nueva version, y me aparcio la opcion de dividirlo en DVD! Ya empeze a hacer lo q me dijistes!! Cuando termine de hacerlo te cuento como me fue! Gracias!
|
|
| sin valorar | Dom May 11, 2008 7:22 pm |
|
Todo perfecto, la unica salvedad es que el valor es cercano a los 4400 (4480MB) y no a los 4881MB como dices daniel, con esos valores no le va a entrar en un dvd comun. Igual, seguro que lo hizo desde el winrar mismo asi que no va a haber problemas.
NOTA: Dependiendo del programa a hasta podrias pensar en ultra comprimirlo y meterlo en dos dvd nomas, pero solo es una opcion, nada realmente necesario. Suerte. |
|
|
|
|