Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 08, 2008 8:38 am |
|
hola a todos:
Tengo un problema con corel, ya que en el diseño me muestra colores que no son los mismos al momento de exportar, por lo general son mas opacos y nunca coinciden. Cuando cargo el corel en la ventanita blanca de inicio señala que hay problema con colores pantone (puden no mostrarse correctamente... o algo asi) supongo q es por eso, pero no se como quitarme esta incomodidad.. gracias a todos |
|
| asistió a la solución | Jue May 08, 2008 9:51 am |
|
la gestión de color en Corel es un desastre, además de otro montón de fallas.
te recomiendo pruebes Illustrator, seleccionando los perfiles de color correctos se ve muy similar al impreso e idéntico a cuando lo exportas en otros formatos (por ej pdf) y por ejemplo si editás alguna foto en Photoshop y la colocás en Illustrator, también los colores coinciden. si mo podés cambiar de programa, guiate por la exportación a pdf, que es bastante correcta. los Pantone, elegilos en una pantonera. |
|
| comentario del autor | Sab May 17, 2008 3:52 pm |
|
Pues me ha guiado tu ayuda.
Lo que me falto verificar es q en herramientas - opciones de color estaba la paleta de colores direccionando no directamente al monitor, cuando hice el cambio el problema se soluciono. Gracias |
|
|
|
|