Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda con un programa que se llama MagicISO

comentario del autor Mar Jun 30, 2009 6:35 am

Hola busco quien me ayude con este programa MagicISO , el problema q tengo es q no se como crear una imgaen de una data de un juego q tengo y por esa razon no me deja instalar el juego, el da la opcion de crear una imagen desde el cd

ponchox3

asistió a la solución Mar Jun 30, 2009 7:44 am

vamos por parte

configura magic iso con lenguaje español para entendelo mejor, para ello dirigete a la pestaña view/language/español

una ves que hayas seguido estos pasos crearemos una imagen de un CD o DVD insertado en la lectora

para ello abre la pestaña: herramientas/crear iso a partir de un cd rom

se la siguiente ventana:

luego de realizar toda la configuracion y clikear aceptar, el programa comenzara a crear la imagen

una vez finalizado puedes abrir la imagen con magic iso y hacerle correciones o agregar archivos

si lo que deseas una vez creada la imagen es poder ejecutarla como si fuese un CD o DVD, te recomindo que bajes el siguiente software:
http://magicdisc.softonic.com/

es bastante simple, gratuito y esta en esapañol.

con el puedes crear una lectora virtual y en ella montar esta imagen recien creada

espero haber solucionado tus dudas

adios

wanilo

comentario del autor Mar Jun 30, 2009 10:15 am

muchas gracias por la ayuda... pero para crear la imagen q necesito no es desde el cd-rom, si no de unos archivo de un jeugo q tengo guardados en mi disco duro....no se si se hara igual, tampoco se si se hagara un archivo en especifo para realizar la imagen o se hagara todos los archivos del juego, de verdad no se muy bien manjar ese programa ....

se puedes seguir ayudando te lo agradeceria...

saludos....

ponchox3

sin valorar Mie Jul 01, 2009 10:48 pm

Hola

Si es un file.iso o sea termina en punto iso es una imagen que debes grabar en un cd o dvd. con tu programa grabador selecciona grabar disco a partir de una imagen.

__Ojala te sirva

amd56

sin valorar Jue Jul 02, 2009 4:49 am

Ahora entiendo

eso se puede hacer con el magic pero como no tienes experiencia es muy complicado para ti (te recomiendo nero)

ahora te explicare brevemente como puedes hacerlo con magic (sorry estoy un poco apurado)
primero dare por hecho que tu juego lo puedes instalar desde la capeta en la que esta guardado (en otras palabras no necesitas un disco que abra un menu automaticamente)

sencillamente lo que haremos es un respaldo de tu carpeta en un Cd o DVD (depende de tu unidad quemadora de discos, en que formato lo grabas)

abres el programa y en el menu archivo pones "DATA CD/DVD IMAGE"
ahora el programa queda tal cual lo abriste. en el recuadro blanco superior derecho (me refiero a las 4 dicisiones en la pantalla que tiene el magic) haz clik en boton derecho y selecciona "añadir directorio"
aqui busca la carpeta en tu disco duro y le das ok
luego estariamos en condiciones de grabar el disco
en la parte superior de la ventana del programa hay 2 filas llenas de iconos, presiona el ultimo icono de la segunda fila (uno que tiene una llama roja)
se abrira una ventana en la cual debes seleccionar con que unidad grabadora quemaras el disco, en la seccion donde pide el archivo de imagen no hagas nada! y por ultimo selecciona la velocidad de grabacion del disco (recomendacion 16x)
la seccion formato la dejamos intacta y selecciona las 3 casillas de abajo (escribir , verificar y finalizar disco)
y por ultimo clik en el boton "grabalo!"

de todas maneras te dejo un link donde explican como hacer esto mismo con nero (es mas facil)

http://moncayo.unizar.es/ccuz/proced.nsf/0/7f4ff1e84c5b78c5c1256f5d003db22b?OpenDocument

te dejo saludos

PD: si lo que tu tienes es una imagen de disco guardada en el compu (un archivo con extencion .iso .cue .nrg etc) debes hacerlo de otra forma

wanilo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos