Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 13, 2008 5:00 pm | |
|
Se que quizá mi pregunta no pueda ser resuelta en esta sección pero no encontré otra más apropiada o alguna para ayuda con celulares y espero puedan ayudarme dándome alguna pista para lo que les solicito... Busco alguna aplicacion que me permita proteger mediante contraseña los mensajes de este cel y las llamadas... Osea, cuando alguien me pida el cel prestado para "jugar" algun juego y quiera hacer una llamada solicite contraseña... Cuando quieran ver mis mensajes en la bandeja de entrada, salida, etc., tambien pida contraseña o para enviar un nuevo mensaje... Espero alguien pueda ayudarme en esto intenté con varios programas en la red pero no me han funcionado quizá porque no son para este modelo. Desde ya gracias... Espero pronta respuesta. |
||
| asistió a la solución | Vie Ago 15, 2008 10:10 am | |
|
Para los modelos Sony Ericsson existe una opcion para bloquear acceso a carpetas de imagenes y archivos, asi como a la bandeja de entrada. Pero no es muy funcional, pues la contraseña viene establecida en un archivo flash y que no puede ser modificada, aunque esto no limita el hacer y recibir llamadas. Para tu modelo, te aconsejaria que buscaras aplicaciones java o symbian (no se cual de las dos acepte tu LG) que sean compatibles con el modelo que tienes, aunque si es dificil, sobretodo porque celulares de marca LG, Samsung y algunas mas estan muy limitados en configuracion, personalizacion y soporte de programas y extras adicionales, como temas y demas tipos de archivos de personalizacion. |
||