Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jul 02, 2006 4:59 am |
|
Hola que tal, no sé si este tema vaya aqui pero aun así lo posteo, tengo un problema con el programa ARES (P2P) este es que de plano NO se conecta, todo el tiempo aparece el status de conectando y nada... Ya probé desinstalandolo y volviendolo a instalar, usar distintas versiones, en fin de todo, creo... Antes si funcionaba pero ya no, ¿que hago?
|
|
| comentario | Dom Jul 02, 2006 5:28 am |
|
Que tipo de conexion tienes, DIal up o Banda ancha???
|
|
| comentario | Dom Jul 02, 2006 1:13 pm |
|
También chequeá que no tengas un firewall bloqueándolo.
|
|
| comentario del autor | Lun Jul 03, 2006 3:20 am |
carlitoszihua escribió:Que tipo de conexion tienes, DIal up o Banda ancha???Pues mi conexión es por cable a 64 kb, no es la gran cosa, pero aun así el programa funcionaba... |
|
| comentario del autor | Lun Jul 03, 2006 3:28 am |
El-NoXa escribió:También chequeá que no tengas un firewall bloqueándolo. El antivirus que uso es el AVG y no tengo un firewall bloqueándolo... |
|
| comentario | Lun Jul 03, 2006 4:32 am |
|
Hola.
Baja la version mas reciente, alguna de las anteriores tenia problemas de conexion, yo personalmente he notado que cuando hay una vesion nueva las anteriores les cuesta mucho trabajo conectarse, y bajando la version mas reciente se soluciona. Saludos. |
|
| comentario | Lun Jul 03, 2006 5:23 am |
|
Checa esto:
opciones de configuracion y marca la opcion en la pestaña genera de autoconectarse a la red cuadno ares inicie y establece la velocidad de conexion Saludos |
|
| comentario | Vie Oct 13, 2006 1:16 pm |
|
ola!!
soy nueva y teno un problemilla con el ares... llego un momento en que iba empeorrando cada vez mas hasta que no me arrancaba, probe a desinstalarlo pero se han quedado restos que no se como quitar. Ademas tampoco puedo volver a instalarlo porque no e deja, me podeis ayudar porfaaaaaaa?? gasias |
|
| comentario | Vie Oct 13, 2006 4:51 pm |
|
Hola candelaria:
Bienvenida a Yoreparo, espero hayas leido el reglamento y la FAQ. Respecto a tu pregunta creo que sería mejor que iniciaras un nuevo mensaje ya que el autor de este parece que no responderá mas, además si haces tu pregunta aparte tienes la opción de valorar a quien te responda. Ultima edición por vicross el Sab Ene 27, 2007 3:13 am, editado 1 vez |
|
| sin valorar | Sab Ene 27, 2007 12:54 am |
|
Mas de Alguno de ustedes se habra percatado que el ares 2.0.2 no funciona muy bien con la version de windows servi pack 2, que este produce un error en el run de windows. esto no se puede corregir, osea si. si perciste el Error, ahi dos maneras de solucionarlo. Primero desactiven el Firewall para este programa, y la otra opcion es cambiar la carpeta donde lo instalas.
Este error es muy comun consiste en que al iniciar el equipo el ares no ejecuta bien, de hecho aparece en una ventana en blanco y no se puede cerrar a menos que lo hagamos mediante el administrador de tareas. Si perciste el error es mejor que cambies tu version del ares a una que se puede ocupar muy bien con el sevipack 2 que es el ares2.03 me lo pueden pedir por mi correo o bajarlo (cleivar92@gmail.com) saludines espero los ayude tauh! |
|
| sin valorar | Lun Feb 12, 2007 10:14 am |
|
pues a mí ni me busca ni me descarga... parece algo serio... ya k mi Emule le asa lo mismo
|
|
| sin valorar | Mar Feb 20, 2007 5:29 pm |
|
EL ARES no lo recomiendo como un buen P2P, creo q uno mejor es el LIMEWIRE, el cual te lo bajas de aca:
http://limewire.softonic.com/ie/12933 suerte |
|
| sin valorar | Sab Feb 24, 2007 3:08 am |
|
Hola que tal... con respecto al problema con el ares que no baja ningun archivo solo muestra el icono de buscando, aparte yo tenia el problema de que no los podia cancelar. Para solucionarlo utilice el buscador de windows y busque todos aquellos archivos que contengan ARESTRA (estos archivos son los que se estan actualmente descargando en tu maquina) y lo elimine a todos. Para eliminarlos debes desinstalar o no tener ejecutado el ares al momento de eliminar archivos. Si les funciona por favor avisen porque realmente no se si es esa la solucion, yo lo hice y luego empezo a andar. GRACIAS
|
|
| sin valorar | Jue Sep 27, 2007 10:19 pm |
|
Efectivamente matosn tiene razón, es cuestión de desinstalar Ares, borrar manualmente todos los archivos de Ares una vez desinistalado, reinstalarlo en un lugar nuevo, y , voili!, te funciona de nuevo a las mil maravillas!.
|
|
| sin valorar | Jue Sep 27, 2007 10:21 pm |
|
Efectivamente matosn tiene razón, es cuestión de desinstalar Ares, borrar manualmente todos los archivos de Ares una vez desinistalado, reinstalarlo en un lugar nuevo, y , voili!, te funciona de nuevo a las mil maravillas!.
|
|
| sin valorar | Jue Oct 04, 2007 9:08 pm |
|
fijate porque yo tengo speedy 256 kbs y aveces me aparece conectando, es un problema del servidor de internet que cada uno tenga, o entras en Centro de Seguridad-firewall de windows-excepciones (tildas ares) y tiene que funcionar. Suerte
|
|
| sin valorar | Mar Feb 26, 2008 1:54 pm |
|
tenia el mismo problema y se soluciono con poner el ares a buscar canciones o fotos muy comunes y dejarlo que continue solo alrededor de 10 minutos "asi se arreglo el ares que yo tengo"
|
|
| sin valorar | Dom May 04, 2008 7:50 pm |
|
ps yo ya intente todo esto, y ps nada sigue sin conectar, si me pueden ayudar se los agradecere
|
|
| sin valorar | Mar May 27, 2008 8:53 am |
|
HOla que tal
Yo tengo Ares2.0.9 y estoy teniendo un erroe al descargar Torrents. En estatus me da el error(10) y la verdad me gustaria saber que significa este error ycomo poder rep. Para mi el ares es mejor ya que es mas rapido que los clientes como bitcomet o utorrent. |
|
|
|
|