Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Al guien me puede instalar DREAMWEAVER CSS3?

comentario del autor Jue Oct 22, 2009 10:10 am

Hola a todos, tengo un problema con sotware DW CSS3. He descargado hasta 8 versiones de este software y ninguno me deja trabajar en css (hoja de estilos), me deja en HTML, pero no en css. Esto por que sucede? será pq he de pagar la licencia anual? sera por el sistema operativo? Tengo un proyecto de diseño web y no puedo avanzar, alguien me puede ayudar y/o dar solución a este problema? Agradecería alguien me pudiera instalar este software, pagaria gustosamente este servicio. Gracias. Mi tel : 6 7 9 O 4 O 4 9 I jorge.

barnavalcat @ hotmail.c0m.

lobo.lopez

asistió a la solución Jue Oct 22, 2009 2:17 pm

el programa es pago, hay versiones para mac y para windows xp/vista, pero no me parece que sea ése el problema.

lo mejor sería que bajes el demo de la página de Adobe, es por 30 días pero te puede alcanzar para terminar tu proyecto.

cuál es el problema exacto que tenés con los archivos CSS?

natiluv

comentario del autor Jue Oct 22, 2009 3:46 pm

He bajado varias demos de adobe y ninguna me permite programar en css...solo permite hacer algo en html...y de que me sirve una demo de 30 dias? si lo que necesito es actualizar web semanalmente...es un proyecto que durara años...¿alguien puede instalarme el programa? o sabe alguna manera de sacarlo mas barato?...

lobo.lopez

sin valorar Jue Oct 22, 2009 10:05 pm

te dió algún error concreto el dreamweaver? tu problema me parece que es que no sabés cómo funciona el tema de css con dreamweaver, porque es totalmente imposible que no te haya funcionado el demo o que los programas que bajaste sólo te dejen trabajar en HTML.

las 2 opciones para trabajar con css en dreamweaver son:

- hacer un archivo nuevo .css y escribir el código, dreamweaver te autocompleta. el archivo obviamente hay que linkearlo al html.

- usar la paleta CSS, hay unos botones nuevo y editar, es un cuadro de diálogo con las propiedades y sus posibles valores, vas seleccionando lo que querés y dreamweaver genera el código necesario. las propiedades propietarias de los navegadores no están y las más nuevas de CSS3 creo que tampoco. cuando das nuevo tenés que indicar el tipo de selector y si el código te lo genera en un archivo aparte (mejor opción) o en el propio html

natiluv

sin valorar Lun Oct 26, 2009 9:11 pm

Aquí te dejo uno gratuito que cumple ampliamente tus necesidades, disfrutalo.....

http://html-kit.softonic.com/

Suerte y valora las respuestas

PCNOTHING

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 7:35 pm

Muy agradecido voy a descargar el soft, por cierto de donde eres? Saludos desde Barcelona España. Estamos en contacto. Jordi

lobo.lopez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos