Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

actualizar a office 2003 o dejar el 2000

comentario del autor Mar Jul 03, 2007 1:18 am

hola: tengo una duda. hace varios años tengo instalado office 2000 y la verdad no tengo quejas. uso sobre todo word, excel, acces y outlook express. en las clases de informatica de la escuela de mi hijo usan office 2003 y el insiste en cambiarlo porque para hacer los trabajos practicos en casa le cuesta más. me comentaron que en esta versión es más difícil trabajar con imágenes prediseñadas (cosa que uso bastante), que tiene pocas propias y que para obtener más hay que conectarse a internet. ¿hay algún modo de instalar el office 2003 pero sin perder la galería de imagenes del 2000. realmente tiene mas prestaciones como para justificar el cambio. antes de hacer cualquier inversión o de tocar mi máquina que ultimamente esta bastante estable quisiera algun consejo
desde ya gracias

sara

Sara Rodríguez

comentario Mar Jul 03, 2007 1:40 am

Como consejo personal si el actual soft que vienes trabajando no te trae problemas no lo cambies, cuando nesecites ciertas opciones que solo tienen las nuevas versiones ahi si ve la forma de cambiarte a la nueva version del programa.

el repa
Moderador
comentario del autor Mar Jul 03, 2007 1:47 am

pero para agregar esas funciones tengo que instalar todo el programa o hay forma de instalar solo lo que pueda necesitar de otra version

sara

Sara Rodríguez

asistió a la solución Mar Jul 03, 2007 4:17 pm

debes instalar todo, si intentas instalar solo una parte, se te borra el sistema anterior.

Mi opinion personal, cambia al 2003, tiene mas funciones y esta mejor, en varios sentidos.

Kanpai
joehack Twisted Evil

joehack

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos