Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Abrir archivos de WP51 en Word 2003

comentario del autor Mar Abr 01, 2008 7:10 am

Hice una serie de pasos para instalar el convertidor de archivos de wordperfect a Word 2003. Llegué al final. Pero ahora introduzco un disco de 3 y medio en el ordenador con datos de WP51 y cuando intento abrirlo me aparece: disco no tiene formato, desea darle formato, ahora?
No sé si me podéis decir qué es lo que me falta por hacer?
gracias anticipadas

Roberto González Gutiérre

sin valorar Mar Abr 01, 2008 1:54 pm

Very Happy No te preocupes, el problema es el diskkette o la misma diskettera... Veras, son los medios portatiles mas defectuosos que estan al alcance de la mano, por suerte lentamente desapareceran de la faz de este universo. Buscate otro diskkette o intenta darle formato al que tenes, y proba bajandolo en otra pc con disquettera para ver si es el diskkette o el aparato. Suerte.

Abysz

sin valorar Lun May 05, 2008 10:59 am

Las diskketteras son muy traicioneras, cuando pensas que esta fallando el diskkette resupta que tu disakkettera palmo. Tambien puede suceder lo contrario. Sea como fuere, no se puede confiar en ese medio de almacenamiento, menos existiendo metodos enormemente superiores y cada vez mas economicos como los pen drives. Hoy por $50 te compras uno de 1gb... la comparacion es inutil, losa diskkettes pasaron a mejor vida como tecnologia de museo.

Abysz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos