Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Abr 28, 2008 6:03 pm |
|
Hola. Tengo un problema en la PC con el antivirus, con Windows, o nosé con que.
Como antivirus uso el Zone Alarm gratuito y nosé porque motivo Windows me avisa de que el Firewall (ZoneAlarm) está desactivado y que active el firewall de Windows. Pero lo más raro es que el Zone Alarm está activo, bueno, por lo menos aparece en la barra de Windows. ¿Qué es lo que pasa? ¿Qué debo hacer? Gracias de antemano. |
|
| comentario | Lun Abr 28, 2008 6:44 pm |
|
Hola, tengo entendido que el Zone Alarm es un firewall no un antivirus y dçseguramente esta entrando en conflicto con el fw del windows. Desactiva alguno de los dos. O bien el windows te indica que no tenes antivirus con lo cual va a tener que instalar alguno. Chequea en centro de seguridad en panel de control para ver el estado de antivirus y firewall activando y descativando lo que necesites. Si queres dejar el zone alarm desactiva el firewall en firewall de windows.
Slds |
|
| comentario del autor | Lun Abr 28, 2008 8:13 pm |
|
Me equivoqué... no quize poner antivirus, es firewall, como vos decis.
El Firewall de Windows ya está/estaba desactivado. Nosé por que de repente me salta el cartel de Firewall Zone Alarm desactivado. Supongo que debe ser algún problema con Windows porque el ícono del Zone Alarm me muestra tráfico... |
|
| comentario | Lun Abr 28, 2008 8:27 pm |
|
Cambiale el modo de inicio de servicio en servcios del winodws poniendole tu usuario y contraseña, por ahi el servcio se cae.
Slds |
|
| comentario del autor | Lun Abr 28, 2008 8:38 pm |
|
Te digo, esto es algo aleatorio, pasa a veces, desde hace como una semana.
No entendí lo de los servicios. |
|
| comentario | Lun Abr 28, 2008 8:46 pm |
|
Inicio, configuracion, panel de control, herramientas administrativas, servicios, busca el de zone alarm. Propiedades, modo de incio, pone usuario y contraseña para el servcio.
Slds |
|
| comentario del autor | Mie Abr 30, 2008 9:44 am |
|
No está el servicio del ZoneAlarm.
PD: ¿Porque a veces no puedo publicar? Me sale este cartel con IE Información No se especificó modo de mensaje Me sale este otro con MF Bad Request Your browser sent a request that this server could not understand. |
|
| comentario | Mie Abr 30, 2008 6:42 pm |
|
Tu windows debe estar corrupto. Backup, reinstalacion y restore.
Slds |
|
| comentario del autor | Mie Abr 30, 2008 9:01 pm |
CRISTIAN_RAICONET escribió:Tu windows debe estar corrupto. Backup, reinstalacion y restore. Decis corrupto porque ¿no está el servicio del Zone Alarm? o ¿porque a veces no puedo publicar? |
|
|
|
|