Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

zone alrm

comentario del autor Mar Oct 26, 2004 9:25 pm

tengo un a red con un equipo econ xp y otro win98
tengo instaldo el zone alrm en el xp y trabajo en internet sim problemas no
lo logro confitgurar este programa para poder entrar a inernet y compartir la red con el equipo de window 98
gracias

elcarolino

sin valorar Mar Oct 26, 2004 10:12 pm

Es que Zone Alarm debe instalarse en cada equipo. Posteriormente chequea todas las reglas de salida.
Y por otro lado no sirve de Gateway.
Si querés compartir internet y además filtrar, tenés programas como Kerio o Sygate.

El-NoXa

comentario del autor Jue Oct 28, 2004 4:54 pm

El-NoXa escribió:Es que Zone Alarm debe instalarse en cada equipo. Posteriormente chequea todas las reglas de salida.
Y por otro lado no sirve de Gateway.
Si querés compartir internet y además filtrar, tenés programas como Kerio o Sygate.

elcarolino

sin valorar Jue Oct 28, 2004 10:10 pm

Qué no entendiste?. Poqué me citás?.

El-NoXa

comentario del autor Vie Oct 29, 2004 6:29 pm

entendi quedebo intalarloen los dos equipos pero que significa que no sirve de Gateway.

en realidad deseo intalar un corta fuego, pero que no me de problemas enla red para comunicaarme con mi otro equipo y poder entrar a internet en ambos

elcarolino

sin valorar Vie Oct 29, 2004 10:27 pm

Puedes instalar Kerio Personal Firewall y si lo registras te sirve de Gateway.
Por M.P. te comento como registrar Kerio. Wink

El-NoXa

sin valorar Jue Mar 17, 2005 9:01 pm

Tengo en Z.A. en el servidor y las 2 pc con que comparto internet no pasan por el firewall, solo el servidor sigue las reglas de restricciones............tengo que usar otro firewall....o hay que usar otro??? gracias

akira_ve

sin valorar Lun Mar 21, 2005 7:24 am

Primero que nada buen dia. !

Es recomendable que instales el Z.A. mas reciente. ya que este ya trae el control de firewall por redes independiente.

Al instalarlo te pregunta si tu maquina es gateway de internet. Le dices que si, despues agregas tus ranfos de direccion por zonas en trusting zone en zone alarm.

esto los haces desde la opcion firewall.
Una vez que ya las metiste como trusting. en el gateway solamente abres los puertos que necesitan estar abiertos.
Por ejemplo
Se cierran todos y abres solamente el puerto 80. para navegar. el puerto 65870 que usa windows para compartir windows con Xp, el puerto 110 de Pop3 para tus e-mail y por ultimo el 25 SMTP para el envio.
Yo que tu no abria otro puerto a menos que necesites usar un programa adicional
Si es asi investiga que puerto IP o UDP necesita usar dicho programa.

Recuerda que es mejor cerrar todo y abrir solamente lo que necesitas usar.

con esto estas restringiendo a todo trafico inecesario

Sin mas. espero te ayude. si no buscame aqui en el foro o via messenger.

edgaruco@hotmail.com

Asesoria Gratis para mis amigos de YoReparo .

Gracias por esta WEB.

Edgar Soto

comentario Lun Mar 21, 2005 11:20 am

Kerio Personal Firewall también lo trae ....si lo registrás te agrega las opciones para usarlo además de firewall:
- Gateway
- Bloqueo de Pop-Ups
- Bloqueo de controles malignos (ActiveX, Java, etc).

Download del programa: www.kerio.com/kpf_download.html

Como registrarlo......--->POR ACA.

El-NoXa

sin valorar Lun Mar 21, 2005 7:53 pm

Amigo queversion de Z.a. permite esa opcion pues istele la version 5......pues esta no recuerdo que permita eso gracias.....de todas maneras gracias a la persona que recomendo el kerio........quicera intentar con el Z.A. por que lo conoco..mientras que tendria que buscar un tutorial del kerio..................pues es una pequeña red de mi hermano...y deseamos resolver eso rapido.....si me pueden indicar donode encontrar un tutorial del kerio...se los agradeceria gracias....

akira_ve

comentario Lun Mar 21, 2005 9:30 pm

Acá te dejo un manual que te va a servir:
http://www.nautopia.net/archives/es/win_cortafuegos_y_control/manual_kerio_4/manual_kerio_v4.php

El-NoXa

sin valorar Lun Abr 18, 2005 12:01 am

Hola yo tengo 2 makinas en red (una con winxp y otra con 9Cool con internet compartido y tengo el zonealarm puesto solo en la q hace de server(winxp) y funciona OK, para habilitar internet con el zonealarm vas a la opcion firewall-blockedzone-advanced y habilitas this computers is an ics/nat y pones el IP q estas usando y listo. Very Happy

ajz

sin valorar Mie May 18, 2005 6:16 am

yo tengo el tutorial de zona alarma

hrmherector

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos