NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 01, 2008 1:35 pm | |
|
Gracias por lo datos que me puedan suministrar... suerte a todo... |
||
| asistió a la solución | Mar Jul 01, 2008 1:57 pm | |
|
suerte |
||
| asistió a la solución | Mar Jul 01, 2008 2:02 pm | |
|
No es mucho 8 Gb, Vista consume mucho disco. Para conseguir mas espacio: Podes ejecutar el Liberador de espacio en disco (cleanmgr.exe) Despues ocupan mucho las copias de Restauarar Sistema, podes asignar menos tamaño en el disco para eso http://winvista.mvps.org/Tema.aspx?ID=45 O directamente desactivarlo y con el Liberador de espacio en disco eleiminar los puntos de restauracion anteriores. Despues CCleaner pasar Limpiador con todo cerrado. Con todo esto vas a recuperar unos cuantos GB Si tenes un disco chico, pone en Google vista lite. Lamentablemente estos Vista modificados no son legales y no se pueden discutir en el foro. Suerte. |
||
| comentario | Mie Jul 02, 2008 8:23 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Jul 02, 2008 5:32 pm | |
|
Cualquier otro dato, y también, lo tengo en un disco de 40 particionado en 2 ( XP sp2 ) por supuesto, el Vista lo instalé para ir practicando (Ultimate) es muy bueno, rapido y liviano, el xp vuela, claro tiene 15GB libres todavía, paso información de un lado a otro y trabajo muy bien en los dos, en el Xp tengo el nero, todavía no lo he usado... gracias... cualquier cosa , avisenme... |
||
| asistió a la solución | Dom Jul 06, 2008 1:36 pm | |
|
|
||