Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Windows Vista: el DD se está llenando...

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 1:35 pm

Será normal que el DD se vaya cragando día tras día aunque lo que se le instale sea de poco peso. tenía 20 GB de DD, lo instalé llego a 15GB, instalé un anti-vi, el office, un antyspy, tengo 250Mb en documentos, en musica no llega a 300Mb, y siete actualizaciones, no quiero instalar mas, los drivers de la tarjeta de video y de la capturadora, no tengo ni ares, ni nada que se le parezca. AHora en siete dias mi DD tiene 8.20GB. ¿es normal?
Gracias por lo datos que me puedan suministrar...
suerte a todo...

maxhector

asistió a la solución Mar Jul 01, 2008 1:57 pm

quemás cd o dvd con nero?, porque te genera archivos temporales que van ocupando tu disco, probablemente sea eso, deberias fijarte donde tenes configurado que guarde los temporales, y ver si esa carpeta está con mucho contenido, directamente borrarlos, tambien nero creo que se puede configurar para que elimine los temporales al finalizar el quemado del medio.
suerte

edg221

asistió a la solución Mar Jul 01, 2008 2:02 pm

Bueno, esto en realidad iria en Windows.

No es mucho 8 Gb, Vista consume mucho disco. Para conseguir mas espacio:

Podes ejecutar el Liberador de espacio en disco (cleanmgr.exe)

Despues ocupan mucho las copias de Restauarar Sistema, podes asignar menos tamaño en el disco para eso

http://winvista.mvps.org/Tema.aspx?ID=45

O directamente desactivarlo y con el Liberador de espacio en disco eleiminar los puntos de restauracion anteriores.

Despues CCleaner pasar Limpiador con todo cerrado.

Con todo esto vas a recuperar unos cuantos GB

Si tenes un disco chico, pone en Google vista lite. Lamentablemente estos Vista modificados no son legales y no se pueden discutir en el foro.

Suerte.

daniel zanella

comentario Mie Jul 02, 2008 8:23 am

Creo que maxhector lo puso en esta sección por creer el que tiene alguna porqueria infectando su pc. Cosa que no sería de descartar si le sigue achicando el espacio de su disco

edg221

comentario del autor Mie Jul 02, 2008 5:32 pm

Con la liberación que me recomendaron, el DD llegó a 10.50GB ( mas de 2GB recuperados) lo otro no pude hacerlo, me decía que lo hacía mal, y no lo coloqué pensando en virus, sin darme cuenta lo puse allí.
Cualquier otro dato, y también, lo tengo en un disco de 40 particionado en 2 ( XP sp2 ) por supuesto, el Vista lo instalé para ir practicando (Ultimate) es muy bueno, rapido y liviano, el xp vuela, claro tiene 15GB libres todavía, paso información de un lado a otro y trabajo muy bien en los dos, en el Xp tengo el nero, todavía no lo he usado...

gracias... cualquier cosa , avisenme...

maxhector

asistió a la solución Dom Jul 06, 2008 1:36 pm

hola como andas, si queres hacer una limpieza completa conseguite el system mechanics pro 7 es muy bueno. saludos

lucas_ska84

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos