Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Windows FireWall bloqueado

comentario del autor Mar Mar 29, 2005 2:52 pm

Me manda este mensaje: Windows no puede iniciar el servicio firewal de windows/conexión compartida de internet (ICS).
Embarassed

Le agradeserìa me dieran la soluciòn Razz

manchao

sin valorar Mar Mar 29, 2005 10:06 pm

Con tan pocos datos? Lo que se me ocurre es preguntarte si estas libre de bichos y si ya revisaste las configuraciones de las trjetas de red, antivirus y actualizaste el sistema.

Juan1972

comentario del autor Mie Mar 30, 2005 11:00 am

Si esta libre de virus pero le pase el antispyware y encontro varios, reinstale el win xp y sigue igual (no uso tarjeta de red solo una pc)

manchao

sin valorar Mie Mar 30, 2005 9:24 pm

Habilitalo desde el Panel de Control.
Y que SP de Micro$oft tenés?.

El-NoXa

sin valorar Sab Abr 02, 2005 7:43 pm

Diuces que solo es una pc y no tiene tarjetas de red? ni siquiera tiene una onboard?. En ese caso tal vez tengas instalada una tarjeta o conexión fantasma, que tu o alguien creó.
Como dice noxa, habilitala o deshabilitala desde conexiones de red, ahí te fijas que tienes y que no.

Juan1972

comentario del autor Lun Abr 04, 2005 10:31 am

Ese es el problema no me deja abrir en el panel de control - El Firewall, es donde me manda el mensaje antes dicho.

manchao

sin valorar Lun Abr 04, 2005 3:34 pm

Supongo que estas iniciando con la cuenta de administración, ¿es cierto?. Ya reinstalaste dices, ¿verdad?. ¿Que tal si actualizas los controladores del modem o tarjeta de red?

Juan1972

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos