Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Ago 07, 2005 9:13 pm | |
|
Les comento un poco mas, me fijo si hay algun programa corriendo desde el inicio< para ver si es un posible virus y no hay nada, y sino< le doy ctrl+alt+del y solo tengo corriendo lo que estoy usando. Desde ya muchas gracias por todos los datos que me pueden acercar |
||
| comentario | Lun Ago 08, 2005 4:52 am | |
|
Consejo: hace una reinstalación de cero, poné todos los programas que necesitás y luego hacé una imagen de la partición donde está win con el ghost de norton. Cuando te empieze a molestar el so entonces levantás la imagen guardada de la partición donde esta el so y en 15 o 20 minutos tenés de nuevo funcionando como si lo hubieras instalado recién. |
||
| comentario del autor | Lun Ago 08, 2005 7:52 pm | |
|
Pero lo que no logro entender es porque se pone todo en conflicto y pasa lo que comente mas arriba, el uso que le doy a la pc es el normal de uso hogareño, no es que se maltrata cargando porquerias yq/o instalando cualquier cosa. Si llegas a saber que puede ser lo que la este afectando te lo agradecere, lo mismo que aquel que me pueda ayudar. Yo ya la formatee una vez y luego de un tiempo lo mismo. Gracias |
||
| comentario | Mar Ago 09, 2005 12:20 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Ago 09, 2005 4:15 am | |
|
Gracias a todos por su respectiva ayuda |
||