Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

win98 desconfigurado solo

comentario del autor Dom Ago 07, 2005 9:13 pm

Hola, queria comentarles lo que me esta sucediendo con mi windows 98. Anda funcionando todo ok, hasta que de un dia para otro se desconfigura solo, varios dispositivis se ponen en conflicto solos, el antivirus no lo reconoce, lo mismo que el paquete office 2000 ni el explorer. Vuelvo a instalar todo, y funciona bien un tiempo, pero luego tengo de ese tiempo (mas o menos entre 1 y 2 meses) vuelve a pasar lo mimo< alguien sabe que puede llegar a ser?
Les comento un poco mas, me fijo si hay algun programa corriendo desde el inicio< para ver si es un posible virus y no hay nada, y sino< le doy ctrl+alt+del y solo tengo corriendo lo que estoy usando.
Desde ya muchas gracias por todos los datos que me pueden acercar

maria Izquierdo

comentario Lun Ago 08, 2005 4:52 am

Para qué usas la pc?? O sea el uso que le das. Normalmente una instalación tendría que andar bien por más tiempo del que mencionás pero por lo que contás ese win está maltratado.
Consejo: hace una reinstalación de cero, poné todos los programas que necesitás y luego hacé una imagen de la partición donde está win con el ghost de norton.
Cuando te empieze a molestar el so entonces levantás la imagen guardada de la partición donde esta el so y en 15 o 20 minutos tenés de nuevo funcionando como si lo hubieras instalado recién.

ruddy_rar

comentario del autor Lun Ago 08, 2005 7:52 pm

ok gracias rudy, voy a hacer la imagen, para hacer todo mas facil.
Pero lo que no logro entender es porque se pone todo en conflicto y pasa lo que comente mas arriba, el uso que le doy a la pc es el normal de uso hogareño, no es que se maltrata cargando porquerias yq/o instalando cualquier cosa.
Si llegas a saber que puede ser lo que la este afectando te lo agradecere, lo mismo que aquel que me pueda ayudar.
Yo ya la formatee una vez y luego de un tiempo lo mismo.
Gracias

maria Izquierdo

comentario Mar Ago 09, 2005 12:20 am

Entonces empezá a analizar el hardware.

El-NoXa

comentario del autor Mar Ago 09, 2005 4:15 am

disculpa noxa, pero como analisar el hard?, por lo que entendi creo que me decis de ver que este todo ok, si es eso, te comento que en un prier omento si esta todo ok, no hay conflictos, pero todo eso dura entre 1 o dos meses como mucho, luego se generan conflictos, lo mismo que se empiezan a eliminar programas solos.
Gracias a todos por su respectiva ayuda

maria Izquierdo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos