NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Sep 22, 2004 10:30 pm | |
|
La otra vez, con Ctrl Alt Sup habian como 25 Explorers abiertos..... Ya le scanee virus y troyanos...no hay nada. Por favor necesito ayuda. En el inicio hay pocos programas esta el Norton..msn, etc Gracias! |
||
| asistió a la solución | Jue Sep 23, 2004 10:27 am | |
|
Sospecho de la acción generosa de spywares, entre ellos algunos dialers. Prueba instalar y ejecutar una ( o ambas) de las aplicaciones antes mencionadas y después nos cuentas.- |
||
| comentario del autor | Jue Sep 23, 2004 12:01 pm | |
|
Ya le pase el adware, y el spybot. Encontro algunas cosas pero el prblema sigue. Es algun programa que carga al inicio...porque si deshabilito todo lo del inicio no me pide conexion. Otro problema es que si dejo la PC cuando vuelvo hay como 20 IExplorer abiertos y eso le hace lerdisima a la PC Ayuda! Gracias |
||
| comentario del autor | Jue Sep 23, 2004 1:02 pm | |
|
Solo aparece en los procesos el IExplorer ... pero ninguno esta abierto en Windows.- |
||
| asistió a la solución | Jue Sep 23, 2004 8:22 pm | |
|
Si quieres puedes ayudarte del Starter para saber de que se trata c/u. También la siguiente clave del Regedit por si las moscas. HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnceEx |
||
| comentario del autor | Vie Sep 24, 2004 12:20 am | |
|
Era el Norton Antivirus el que hacia tantos problemas. Lo desinstale, despues borre todas las entradas en el registro y se soluciono el problema. Ya no me pedia conexion a Internet ni me aparecia ese proceso Iexplore.... Gracias a todos por la ayuda! Vero |
||
| comentario del autor | Lun Oct 04, 2004 12:59 pm | |
|
Sera que hay alguna configuracion del norton que tenga que modificar? Alguna otra idea? En las conexiones de red ya le puse para que no se conecte nunca. Saludos Vero |
||
| sin valorar | Mar Oct 05, 2004 8:29 pm | |
|
Chequea c/u de las configuraciones de las SystemWorks. |
||
| sin valorar | Dom Feb 20, 2005 11:53 pm | |
|
SI ES COMO DECIS VOS QUE ES UN PROCESO QUE CARGA AL INICAIR WINDOWS ME TEMO QUE TENES UN GUSANO DE MEMORIA Y TE PIDE CONECCION A INTERNET PARA PODER PROPAGARSE MEDIANTE MSN A TUS CONTACTOS O MEDIANTE ACTUALIZACIONES DE WINDOWS TE RECOMIENDO QUE INSTALE EL AVAST 4,5 HOME ES BUENO HABLA Y TIENE PROTECCION CONTRA TODO SI NO FUNCIONA TENES Q ARRANCAR LA MAQUINA CON UN DISKETTE DE BOOTEO DE WINDOWS 98 Y ESCRIBI EL COMANDO FDISK (es un comando que borra la particion o sea el sector c del disco duro) luego formatea chauuu |
||