Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 18, 2008 12:21 pm |
|
Segun Kaspersky Labs hay una vulnerabilidad en Flashget que puede ser utilzada para descargar troyanos.
Mas info en http://www.viruslist.com/sp/weblog?calendar=200 8-03 Personalmente el programa me parece muy bueno, pero dado el silencio de la gente de Flashget he decidido desinstalarlo. Saludos |
|
| asistió a la solución | Mar May 20, 2008 8:08 pm |
|
te recomiendo internet download manager, es pago, pero funciona a full con internet explorer y con firefox, con opera se pone un poco rebelde. me extraña que uses internet explorer, pero bueno quien soy yo para decirte que no.
a kapersky le creeo todo, pero esto me queda muy raro. |
|
| comentario del autor | Mie May 21, 2008 1:22 pm |
|
Porque el Explorer ?, no entiendo.
|
|
| comentario | Mie May 21, 2008 1:32 pm |
|
flashget para internet explorer
flashgot para firefox |
|
| comentario del autor | Mie May 21, 2008 1:45 pm |
|
No sabia eso...Flashgot lo tenia como un addon para Firefox, que labura tambien con Flashget.
Yo uso Firefox, en DD lo tengo configurado para abrir con Flashget. Pero mayormente lo uso para torrent, desde que no funca mas el premium link generator para MU en la pagina Daiphyer. Voy a probar con Utorrent lo recomiendan todos, igual le doy una mirada al que me pasaste y si me gusta lo "compro" |
|
| asistió a la solución | Mie May 21, 2008 1:54 pm |
|
ese capta las descargas de todos los servidores, se conplica con gigasize. para megaupload uso rapget, ese le meto los links y descarga todo el dia sin mi atencion, de todas maneras desde que dejo de pedir la barrita es otra historia.
uso ese gestor proque puedo limitar el ancho de banda, para poder navegar cuando descargo de rapid, si tenes poco te consume todo. |
|
| comentario del autor | Mie May 21, 2008 2:02 pm |
|
Gracias por los datos.
|
|
|
|
|