Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ene 28, 2005 6:32 pm | |
|
Colegas, Como Estan Uds..?? Es posible que el Antivirus AVG FREE 7.0 TENGA EN CUARENTENA UN VIRUS LLAMADO Vault..??.. Saludos. Charlie. |
||
| sin valorar | Sab Ene 29, 2005 2:12 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Ene 29, 2005 10:28 am | |
|
¿ No afecta a mi Pc..??..No es Mejor Eliminarlo que poseerlo en Cuarentena..¿ Puedo Eliminarlo..??..Como lo realizo..??.. Saludos. Charlie. |
||
| sin valorar | Sab Ene 29, 2005 11:45 am | |
|
la secuencia más común sobre cómo debe reaccionar el antivirus frente a la deteccion de un virus es: 1- intentar reparar el archivo infectado. 2- ponerlo en cuarentena hasta que se encuentre una forma de cura. 3-eliminar el archivo infectado. 4-directamanete eliminar el archivo ...sin ponerlo en cuarentena. 5-directamente eliminarlo...sin intentar repararlo. y no me acuerdo más... obviamente que , eliminar manualmente un archivo infectado, en cuarentena, no te traerá ningún problema....y si el archivo infectado fuera muy importante para el sistema, seguramente la pc funcionará mal o te pondrá carteles de todos los colores, avisando el problema. saludos. PD: de todos modos...puedo estar olvidándome de algo...esperá otras respuestas. |
||