Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

virus

comentario del autor Mar Sep 01, 2009 7:23 pm

Hace algunos dias abri cun correo de Java para actualizarlo y desde alli aparece un programa que se llama PolicePro supuestamente es un antivirus y se mete en cascada cada vez que enciendo el PC, lo quise eliminar atraves de Add and remover program pero cuado clikeo , me sale que noesta operato apareciendo error win32. Me dijeron que tambien lo puedo borrar usando el safe mode, pero este police pro lo pertuba todo es mas fuerte que los tres safe mode operativo.Use el regcure, se instala pero no trabaja, sale error win32start. Pienso que debo reinstalar el window Xp, pero este programa ya no me abre, pues lo instale en 3 pc. Por favor ayudenme a eliminar este programa Policepro que me esta induciendi a una subscripcion anual de 79 $ para remediar el problema

FELIPERU123

comentario Mar Sep 01, 2009 9:43 pm

Intenta con este software específico para eliminar Antivirus falsos.
http://download.cnet.com/Malwarebytes-Anti-Malware/3000-8022_4-10804572.html

Comenta como te fue.

Jjn

comentario del autor Mie Sep 02, 2009 3:52 pm

El programa que bloques en cascada e inutiliza la operatividad de cualquier antivirus es WindowsPolice Pro, instale varios antivirus, pero ningunoi trabaja incluso el programa que me recomedo lo carga, pero al correrlo se bloquea marca Error Windows32Run. Cuando aparece una cascada marca siempre el mis mo error como 50 vces a la vez aparece la palabra TODO o DETOSO en la parte inferior de la pantalla

FELIPERU123

sin valorar Jue Sep 03, 2009 9:21 am

Vamos a intentar con otra opción:
Descarga la herramienta ComboFix y al momento de guardarla cámbiale el nombre a Combo-Fix y lo ubicas en el escritorio,. (algunos antivirus pueden detectarlo como amenaza, es un Falso Positivo, no lo tengas en cuenta)

* Desactiva el Antivirus y/o Antispyware residentes
* Cierra todas las ventanas activas.
* Dale doble click al archivo ComboFix.exe y sigue los avisos.
* Cuando termine, se generará un informe en C:\ComboFix.txt.
- *Nota* Mientras CF este trabajando no mover el mouse ya que pararía su proceso.
* AL finalizar Copias el reporte completo que se generará y lo pegas en tu próximo mensaje.

¡Atención! No utilizar ComboFix sin que se le haya indicado específicamente en su tema. Es una herramienta de gran alcance que no debe aplicarse sin supervisión, ya que el mal uso puede alterar el funcionamiento del sistema. Leer las Negaciones de la Garantía de ComboFix.

Jjn

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos