Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Sep 04, 2009 7:16 pm | |
|
amigos mi maquina hace mucho tengo un problema con mi pc lo que pasa es cuando le doy doble click me sale una lista para seleccionar un programa para abrirlo. lo puedo abrir las unidad solo por el explorador. me dijeron que pruebe con el comando attrib y digite en la venta del cmd: attrib -r -h -s -a /s /d y no puedo visualizar los archivo ocultos de autorun, tambien prove ver archivos ocultos en herramientas pero nada por fa haber quien me puede dar una manoooo les agradecere muchoooo |
||
| asistió a la solución | Vie Sep 04, 2009 10:54 pm | |
|
A mi me parece que tu problema es de virus. Hay algunos, como el Bagle, que impiden la carga de los antivirus, impide visualizar los archivos ocultos, impide ejecutar el regedit, etc. etc. Te recomiendo conseguir, en una maquina limpia, bajar y crear el disco de UBCD o de Hirens Boot CD, y desde ahi darle una buena limpiada. Tambien puedes arrancar en modo seguro y con funciones de red. Conectas con DrWeb online antivirus y tratas de limpiar el disco. No te voy a mentir, si es ese virus va a estar dificil. Lo recomendable es desmontar el disco y ponerlo como esclavo en otra maquina que tenga antivirus bueno y actualizado, y darle la limpieza mas profunda que puedas. Ya que hayas respaldado tu informacion, puedes bajar la herramienta EliBagles y aplicarla en tu maquina. CUIDADO, es de uso delicado. Ahora... para mi lo mas facil es respaldar tu informacion y borrar todas las particiones e instalar de nuevo desde cero. Es mas rapido y seguro. Pero recuerda borrar totalmente las particiones, pues solo asi podras estar seguro de que se borrara el virus. Suerte |
||
| sin valorar | Sab Sep 05, 2009 12:30 am | |
|
Puede que los problemas con el Autorun, sean generados por algún malware simple. Utiliza Dr Web C-It, realiza un Chequeo Express y luego un Examen Completo; repara-elimina todo lo que encuentre. Comenta como te fue. |
||
| asistió a la solución | Mar Sep 15, 2009 2:47 am | |
|
"explorer c:" y listo te abre el disco sin chistar cambias la letra d ela unidad por la que deseas abrir |
||
| sin valorar | Mar Sep 22, 2009 7:46 pm | |
|
1) Deshabilita restaurar sistema haciendo click con el btón derecho sobre mipc/proiedades y en la solapa restaurar sistema marcas la casilla 2) Inicia a modo prueba de fallos (f8 al arrancar) 3) Borra archivos temporales: inicio/ejecutar teclea %temp% y borra el contenido de la carpeta que ves. 4) Pásale un antivirus actualizado (nod32, karpersky, mcafee) 5) pasale un anti spyware actualizado: el spyware doctor, Ad-Aware son buenos 6) pasale un antirockit (avira antirockit) 7) Limpia el registro con cccleaner, Regcleaner o similar. Si el problema persiste pasa el HijackThis v2.0.2 en modo “normal” y dándole a “do a system scan and save logfile”, copias y pegas el resultado aquí para que te lo revisen todos los camaradas. Ademas podremos ver que bicho te ataca y dar con loa solución. |
||