Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

virus que controla el teclado

comentario del autor Vie Sep 04, 2009 6:42 am

Buenos Dias,

Soy nueva en el foro y tengo una problema que me trae de cabeza, tengo un virus o un espia (no se que es peor) en cualquier caso me controla el teclado y las acciones con el, en internet me mueve las paginas a su antojo y va hacia adelante o hacia detras, cuando escribo me quita y me pone letras o me borra texto o parte de el, me pone mayusculas me las quita vamos que parece que el teclado tiene vida propia y va por libre, he abierto un texto de word y me lo he encontrado lleno de letras inconexas escritas siempre formando frase no sueltas por la hoja de texto, pero es curioso pq cuando lleva un rato inactivo para... por eso pienso que es mas un virus que un espia, vamos me tiene frita pq me molesta tremendamente,

Si este texto sale publido mas de 2 veces perdonarme pero es que he tenido que redactar el mismo 4 veces pq me lo ha borrado varias veces.

Gracias de antemano y haber si podeis ayudarme acabar con el.

Sandra

sandra75

sin valorar Vie Sep 04, 2009 7:48 am

Haz correr un buen anti espías por ver que encuentra. Prueba spybot y malware bytes. Comentas los resultados.

pepe cantaleja

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos