Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Virus ppp.exe qqq.exe ttt.exe

comentario del autor Sab Ago 06, 2005 3:39 pm

como no pillo solucion aun.. lo que me dedique fue a saber que virus o troayo tengo en la red.. y las unicas variable que pilla el Kaspersky son "ppp.exe" qqq.exe" ttt.exe" en todas las computadoras.. pero no puede eliminarlos.. le denega el acceso.. esuche por ahi que hay algun antivirus que reinicia la PC y antes de que se ejecute el Windows Xp efectua el escaneo de Datos para poder eliminarlos antes de que se ejecuten.. .. me podrian facilitar el nombre del Soft.

gracias!

JauSiTo

asistió a la solución Dom Ago 07, 2005 10:54 am

el avast hace esto. tambien podes entrar en tu pc en modo seguro y ejecutar tu antivirus, o lo que yo prefiero, es que en modo seguro vas a www.antivirus.com.ar y haces un scaneo online con el antivirus de trend- micro que quita casi todo. lo que no puede borrar, lo borras desde dos en modo seguro SIEMPRE

saludos

nahuel

nahuelelias

comentario Dom Ago 07, 2005 5:49 pm

SI los elimina Kaspersky, si los detecta los elimina.
Te evita que accedas a ellos para que no te infectes.
Entonces lo que debes hacer es correrlo en modo de escaneo sobre el disco duro pidiéndole que desinfecte pero que elimine cuando no pueda realizar la acción anterior.

En las opciones de Configuración del programa vas a encontrar ésta acción y varias más.

El-NoXa

comentario del autor Lun Ago 08, 2005 6:31 am

no encuentro esa opcion en mi version 5 personal.. pero si me funciona si entro en modo seguro.. y hago el escaneo desde alli.. gracias por todo amigos! el DEEP me soluciono todo.. por el momento... Wink

JauSiTo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos