Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 05, 2005 5:18 pm | |
|
¿Que virus puede ser? Quisiera no tener que formatear. |
||
| sin valorar | Vie May 06, 2005 4:53 am | |
|
atte: chacalo, saludos |
||
| sin valorar | Vie May 06, 2005 5:33 am | |
|
fijate si podes sacar el disco y ponerlo como esclavo en otra pc que tenga un buen antivirus bien actualizado y analizas tu disco.... aunque yo en tu lugar guardaria los archivos importantes y formateo todo de cero y a reinstalar de nuevo.... en cuanto me acuerde el nombre del virus te aviso.. |
||
| sin valorar | Sab May 07, 2005 1:59 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun May 09, 2005 6:17 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar May 17, 2005 1:05 am | |
|
Yo, como siempre, soy partidario del Kaspersky (antivirus) pero he odio bien del F-Prot No obstante yo tambien recomiendo que guardes los archivos mas importantes y formatees |
||
| sin valorar | Vie Jun 17, 2005 3:23 pm | |
|
Suerte[/url] |
||
| sin valorar | Vie Jun 17, 2005 5:28 pm | |
|
Seguro que será para tenerlo en cuenta. |
||
| sin valorar | Vie Jun 17, 2005 11:41 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Jun 18, 2005 12:57 am | |
|
Y ya lo voy a probar a ver que tal funciona. Ofrecen una demo que solo trabaja sobre 2000/XP. Dejo el enlace directo para el que se lo quiera descargar y probar: http://download.ewido.net/ewido-setup.exe Pucha y encima registrarlo es un juego de niños. |
||
| sin valorar | Sab Jun 18, 2005 5:25 am | |
|
Yo hasta ahora los estaba sacando a mano, primero corro un fprot booteando desde una fuente segura, pero como decia Silvio hay muchos troyanos dando vueltas y no los reconoce. Terminaba sacandolos a mano con el Total Commander, booteando del CD del WINPE. Para restaurar las opciones del explorer estoy utilizando http://www.browser-hijack.com/ , en el modo wizard anda al pelo. Gracias! Saludos Fede |
||
| sin valorar | Vie Jun 24, 2005 9:03 pm | |
|
Suerte Voy a dejar un dia de estos la version que tengo. Ahora pregunta vi que estan muy estrictos con los temas a comparacion de antes, se puede decir Crack todavia o es mala palabra. |
||
| sin valorar | Vie Jun 24, 2005 10:31 pm | |
Silvio escribió:Ahora pregunta vi que estan muy estrictos con los temas a comparacion de antes, se puede decir Crack todavia o es mala palabra Lo que pasa es que hemos recibido un par de amenazas de gente que no veía con buenos ojos que postiemos serials, cracks o lo que sea para reventar software. Por ende, tuvimos que tomar la decisión de "tratar de no postearlos más", ni tampoco incluir el link respectivo para no ofender a nadie. SI podemos decir: "mirá date una vueltita por astalavista", o por tal lugar para que el usuario al menos sepa adonde dirigirse. |
||
| sin valorar | Vie Jun 24, 2005 10:36 pm | |
|
Suerte |
||
| sin valorar | Vie Jul 22, 2005 6:43 am | |
|
Saludos a todos... CARLITO |
||