Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 13, 2008 9:29 am |
|
ten un problema un equipo que tengo le entro un virus lo analice e incontre virus, lo elimine, pues el virus lo que me haso era que cuando iva entrar al disco c: me mostraba que que programa queria ver las paginas web no me dejaban entrar cuando elimine el virus ya podia entrar al disco duro pero el problema es que para entrar a google pero facebook o youtube si puedo entrar para entrar a google me toca la direccion ip, mi pregunta es
ya que elimine el virus como hago para restaurar el windows sintener que volverlo a instalar, gracias |
|
| asistió a la solución | Mar May 13, 2008 10:07 am |
|
Primero vamos a ver si realmente seguis teniendo un virus o no y depues arreglamos el problema de los discos duros, asi q te pido que ejecutes esta herramienta, hace click en Do a system scan and save a logfile; cuando genere el informe, pegalo o subilo a la pagina asi te digo que eliminar para dehacerte del problema, esto no tarda mas de un minuto y no hace falta instalarlo.
Hijack http://www.trendsecure.com/portal/en-US/_download/HiJackThis.exe Si tenes una duda de como usar esta herramienta hace clik en mi firma
|
|
| comentario del autor | Mie May 28, 2008 9:33 am |
|
bueno encontre la solucion, ise un backup y lo comprimi lo guarde en un disco fisico extraible y le format c: volvi a instalar todo, tuve que comprar el antivirus mcfree 2008, analizo y estaba bien cuando empece a descomprimir el backup empeso el problema apacecio 14 virus y los elimino y otros los puso en cuarentena, y bien que do bien
|
|
|
|
|