Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Virus en mi maquina

comentario del autor Jue Jul 10, 2008 1:33 pm

Hola a todos, tengo un problema en mi maquina ya que hace unos dios que no me deja entrar a las paginas en cualquier navegado, pero si tengo internet, y encontre este archivo que se instalo en mi maquina, me pone una imagen de fonod de escritorio diciendo que es maleware y aparte me pone un protector de pantalla que es parecido a la pantalla azul de windows solo presiono esc y listo pero es una molestia, logre quitarlo del registro y del inicio de windows pero no he podido eliminar el archivo que se llama:

lphcg0tj0enc9.exe

ayuda porfis Sad

ninhiax

asistió a la solución Jue Jul 10, 2008 2:22 pm

Ya que estas infectado vamos a eliminarlo de raíz para eso te pido que ejecutes esta herramienta, hace clic en Do a System scan and save a logfile; cuando genere el informe, pegalo o subilo a la pagina así te digo que eliminar para deshacerte del problema, esto no tarda mas de un minuto y no hace falta instalarlo.
Hijack
http://www.trendsecure.com/portal/en-US/_download/HiJackThis.exe

Si tenes una duda de como usar esta herramienta hace clik en mi firma

eze1311

comentario del autor Lun Ago 04, 2008 6:49 pm

Hola gracias por tu ayuda, corri el hijackthis y lamento no haber subido el log, pero encontre un archivo raro y lo elimine y se resolvio el problema.

Mil gracias!

ninhiax

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos