Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Virus en Memoria !!

comentario del autor Mie Oct 26, 2005 1:36 am

Como puedo eliminar un virus en memoria, la maquina no arranca, se bloquea, me aparece el mensaje de virus en memoria y se tilda. No arranca ni con el disco de arranque de win 95, Si lo quiero arrancar bajo Dos con compatibilidad de CD , no me reconoce la lectora. Alguien tiene algun antivirus en diskette booteable bajo Dos para pasarmelo por Mail.

EMIRKO

sin valorar Mie Oct 26, 2005 1:55 am

Hacé un clear cmos.
Sacá las memos y si podés probá con otras. En teoría no pueden quedar residentes en memo ram porque es volátil y por lo que comentás no ingresa a win así que ni ahí de ver con el msconfig qué archivos se están ejecutando.
Probá también habilitar el pequeño antivirus que tiene el setup.
Igual me parece que vas a tener que hacer un buen backup, formateo e instalación.
En qué pantalla se tilda??

ruddy_rar

comentario del autor Mie Oct 26, 2005 2:18 am

Gracias por responder tan rapido.
Cuando intenta arrancar la maquina llega hasta la pantalla de win 95 y luego se abre una ventana de Norton Antiv. que dice que hay un virus en memoria y que el equipo se va a apagar y se tilda. Probe con distintos discos de arranque tanto de win95 y win 98 pero lo maximo que puedo hacer es llegar hasta el promp del Dos me intala la unidad virtual D: pero no me reconoce la lectora de CD. ( que seria la F ). El Antivirus del setup ya esta habilitado.

EMIRKO

sin valorar Mie Oct 26, 2005 2:32 am

Con el disco de inicio del 95 no te permite montar las lectoras. Solamente con el del 98.
Probaste apretar f8 para ingresar a modo a prueba de fallos?? Si podés ingresar entonces con el msconfig fijate que programa se inicia con la carga de win y eliminalo.

ruddy_rar

comentario del autor Mie Oct 26, 2005 2:43 am

Correcto, con el win98 le digo que arranque con compatibilidad de cdrom, pero pasa lo que te dije anteriormente. Si pulso F8 aparece la pantalla de modo a prueba de fallos pero se tilda en ese lugar, es decir no responden el teclado ni el mouse.

EMIRKO

asistió a la solución Mie Oct 26, 2005 2:52 am

Llevá tu rígido a otra pc y hacé un backupeo de tus archivos. Luego formatea e instalá de nuevo.
Capaz que podrías hacer un escaneo de tu rígido en otra pc con antivirus actualizado y preferentemente que no sea norton.

ruddy_rar

asistió a la solución Mie Oct 26, 2005 3:18 am

Para valorar las respuestas que le dan los usuarios de YoReparo.com fijese al lado de cada respuesta, sobre el margen derecho va a encontrar un menu con diversas opciones como "asistió a la solucion", "comentario" o "solucion"; elija la que considere mas apropiada para cada respuesta y
presione "Valorar" en cada una (El botón que aparece bajo cada menu).

Si la respuesta no te ayudo en nada, valoras como Comentario
Si te ayudo a resolver tu problema la valoras Asistio a la Solución
Si realmente fue la solucion la valoras como Solución

Gracias

Leo

Don Leito
Moderador
asistió a la solución Mie Oct 26, 2005 4:59 am

Una alternativa rápida en ese caso sería ubicar ese disco como esclavo y escnearlo en otra pc para limpiarlo.

El-NoXa

comentario del autor Jue Oct 27, 2005 9:03 pm

OK. Si no queda otra voy a tener que hacer eso, lo que pasa es que no queria desarmarla y pensaba que quizas se podia conseguir un disco de booteo de algun antivirus. De todos modos muchas gracias por responder.Saludos. Emiliano.

EMIRKO

sin valorar Jue Oct 27, 2005 9:19 pm

EMIRKO escribió: De todos modos muchas gracias por responder.Saludos. Emiliano.

Esta bien que des las gracias y la otra manera de dar las gracias es valorando la ayuda desinteresada de los compañero que te han ayudado con tu problema en este post.

Don Leito
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos