Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 26, 2005 1:36 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Oct 26, 2005 1:55 am | |
|
Sacá las memos y si podés probá con otras. En teoría no pueden quedar residentes en memo ram porque es volátil y por lo que comentás no ingresa a win así que ni ahí de ver con el msconfig qué archivos se están ejecutando. Probá también habilitar el pequeño antivirus que tiene el setup. Igual me parece que vas a tener que hacer un buen backup, formateo e instalación. En qué pantalla se tilda?? |
||
| comentario del autor | Mie Oct 26, 2005 2:18 am | |
|
Cuando intenta arrancar la maquina llega hasta la pantalla de win 95 y luego se abre una ventana de Norton Antiv. que dice que hay un virus en memoria y que el equipo se va a apagar y se tilda. Probe con distintos discos de arranque tanto de win95 y win 98 pero lo maximo que puedo hacer es llegar hasta el promp del Dos me intala la unidad virtual D: pero no me reconoce la lectora de CD. ( que seria la F ). El Antivirus del setup ya esta habilitado. |
||
| sin valorar | Mie Oct 26, 2005 2:32 am | |
|
Probaste apretar f8 para ingresar a modo a prueba de fallos?? Si podés ingresar entonces con el msconfig fijate que programa se inicia con la carga de win y eliminalo. |
||
| comentario del autor | Mie Oct 26, 2005 2:43 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Oct 26, 2005 2:52 am | |
|
Capaz que podrías hacer un escaneo de tu rígido en otra pc con antivirus actualizado y preferentemente que no sea norton. |
||
| asistió a la solución | Mie Oct 26, 2005 3:18 am | |
|
presione "Valorar" en cada una (El botón que aparece bajo cada menu). Si la respuesta no te ayudo en nada, valoras como Comentario Si te ayudo a resolver tu problema la valoras Asistio a la Solución Si realmente fue la solucion la valoras como Solución Gracias Leo |
||
| asistió a la solución | Mie Oct 26, 2005 4:59 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Oct 27, 2005 9:03 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Oct 27, 2005 9:19 pm | |
EMIRKO escribió: De todos modos muchas gracias por responder.Saludos. Emiliano. Esta bien que des las gracias y la otra manera de dar las gracias es valorando la ayuda desinteresada de los compañero que te han ayudado con tu problema en este post. |
||