Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

virus en el arranque

comentario del autor Sab Ago 27, 2005 9:39 pm

hola... estaba formateando el HD y me tiro un mensaje que decia que podia haber un virus en el disco rigido... termino de formatearo, empece a instalar win98 y me tiro el mismo cartel.... como hago para correr un antivirus en ms-dos y cual podria ser????
Gracias

mosca1981

comentario Dom Ago 28, 2005 12:15 am

Deshabilita el antivirus del setup ya que puede ser ese que esté molestando. Por lo demás está el nod32 para dos. Podés bajarlo de la página de mocosoft.com aunque creo si no me equivoco que escaneando con un buen antivirus desde win te tendría que saltar si tenés virus o no.
Igual con un format se borran todos los virus.

ruddy_rar

comentario Dom Ago 28, 2005 1:40 am

Booteá con un disco de inicio y ejecutá:
Código:A:\ fdisk /MBR

Y para correr un AV en DOS tenés F-Prot.
Lo pasás a un cd-rw y lo corrés en modo DOS puro.
ftp://213.220.100.10/pub/dos/f-prot.zip
Y sus DEFINICIONES ACTUALIZADAS más los MACRO .DEF.

1- Descomprimís en una carpeta el archivo F-Prot.zip
2- Descomprimís en esa misma carpeta las bases actualizadas SOBRE-ESCRIBIENDO las anteriores.
3- Descomprimís por último las macro.def también en esa carpeta.
4- Te las pasás a un cd común o cd-rw y entrás en modo DOS con compatibilidad con el cdrom.
5- Una vez que tengas el cdrom dentro y con cd te vayas hasta la ubicación del archivo ejecutás:

Código:D:\ f-prot.exe /loaddef /hard /disinf /auto

6- O ejecutás el .bat y lo corrés al antivirus como más te guste.

Saludos.

El-NoXa

comentario Dom Ago 28, 2005 11:31 pm

si lo quieres es formatear el disco, primero bottea con un diskette de win98, entra a fdisk, elimina particion, reinica la pc, entra de vuelta a fdisk, vuelve a crear una nueva particion y formateala.

prueba con esto y dino que te paso

JUANSCIANCA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos