Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Virus bloquea red y sonido

comentario del autor Jue Jun 18, 2009 1:08 pm

Hola como estan amigos es mi primera pregunta en el foro espero contar con una rapida respuesta ya que es urgente mi duda..

tengo un cyber con 20 pcs y todas se volvieron locas porque luego del inicio del windows masomenos unos 5 minutos despues todas se quedan sin red y sin sonido.. Es muy raro parece brujeria en serio loko.
mi pedido es que me puedan brindar una mano evitando el formateo de windows porque son 20 pcs las infectadas.. Me canse de buscar informacion sobre este nuevo virus pero no hay nada que tenga que ver con este vicho... Desde ya muy agradecido con todos uds.

HOLAS22

sin valorar Jue Jun 18, 2009 2:58 pm

Hola, primero veamos si se puede identificar el causante del problema, que debe ser un malware. Comentanos si lo encontraste cuál es el nombre del virus y que Antivirus tienes en las máquinas.

Descarga e instala:
CCleaner
Malwarebytes' AntiMalware

Primero realiza un scan con el Malwarebytes en el modo de Examen Completo, si encuentra infecciones le das click a Quitar lo Seleccionado. Al termina se genera un reporte que deberás copiar todo el contenido y pegarlo en tu próximo mensaje.
Ejecuta el Ccleaner con el modo Limpieza y Registro.

Descarga la herramienta ComboFix y guárdala en el escritorio. (algunos antivirus pueden detectarlo como amenaza, es un Falso Positivo, no lo tengas en cuenta)

* Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware residentes.
* Cierra todas las ventanas abiertas.
* Dale doble click al archivo ComboFix.exe y sigue los avisos.
* Cuando termine, se generará un informe en C:\ComboFix.txt.
- *Nota* Mientras CF este trabajando no mover el mouse ya que pararía su proceso.
- *Nota* ComboFix puede reiniciar automáticamente la PC para completar procesos de eliminación.
* AL finalizar copias el reporte completo que se genere (C:\ComboFix.txt) y lo pegas en tu próximo mensaje.

¡¡Atención!! No usar ComboFix sin que se le haya indicado específicamente en su tema. Es una herramienta de gran alcance que no debe usarse sin supervisión ya que el mal uso puede impedir el funcionamiento normal del sistema. Leer las Negaciones de la Garantía de ComboFix.

No olvides reportes del Malwarebytes y CF.

Jjn

comentario del autor Lun Jun 22, 2009 4:04 pm

hola buenas tardes este es el reporte que me da el malewarebytes

Malwarebytes' Anti-Malware 1.38
Versión de la Base de Datos: 2323
Windows 5.1.2600 Service Pack 2

22/06/2009 15:57:05
mbam-log-2009-06-22 (15-57-05).txt

Tipo de examen : Examen Rápido
Objetos examinados: 78530
Tiempo transcurrido: 4 minute(s), 13 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 0
Valores del Registro Infectados: 1
Elementos de Datos del Registro Infectados: 1
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\ForceClassicControlPanel (Hijack.ControlPanelStyle) -> Quarantined and deleted successfully.

Elementos de Datos del Registro Infectados:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\NoSMHelp (Hijack.Help) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:

HOLAS22

sin valorar Mar Jun 23, 2009 9:08 pm

Como sigue el problema?
Si todavía estas tratando de ver que puede ser el causante de esto envía el informe de Combofix.
Así podemos ver si encontramos el malware y ver como podrias eliminarlo del resto de las máquinas.

Jjn

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos