Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Urgente problema con virus

comentario del autor Jue Sep 09, 2004 6:34 pm

Me esta pasando algo raro en la maquina, el otro dia conectado con el yahho messenger se me colgo la maquina, cuando la quise reiniciar se me colcaga el windows xp a los dos minutos de uso mas o menos, cuando cargo windows el disco seguia leyendo y detecto un virus pero lo neutralizo, cada vez que entro se me cuelga, le borre los messenger, algunos lenguajes de programacion, pero nada, cree un disco de rescate de Panda 7 y cuando booteo al principio me detecto cuatro virus dos ejecutables y dos .dll pero decia como son de solo lectura no los pudo desinfectar, ademas el disco de rescate eran 5 disquetes y use dos nada mas, la cosa mas rara es que mi hermano sin saber lo del virus entro a la maquina cargo un juego y estuvo como tres horas jugando y no paso nada. Puede ser que sea un problema dee configuracion, entre en modo seguro y anda bien la maquina no se cuelga, necesito urgente una solucion que no sea el formato del disco ya que necesito la info.

lucasizaguirre

comentario Jue Sep 09, 2004 7:27 pm

Si Panda te lo ha detectado necesitamos saber al menos el nombre del virus que te está atacando y le buscamos su removal tool correspondiente.

De todos modos puedes:
- Desactivar Restaurar Sistema
- Reiniciar en Modo Seguro apretando F8 apenas reinicia la pc.
- Escanear el/los disco/s duro/s con las bases del Panda actualizadas.
- Si no puede desinfectar, eliminas o lo pasa a cuarentena o lo renombras. Algo hazle.

Si con ésto aún no hay solución, puedes probar F Prot 3.15 para DOS.

El-NoXa

asistió a la solución Jue Sep 09, 2004 8:18 pm

Fijate si pode leer el articulo de firewall, para tener tu maquina mas protegida.
Saludos

sanata

asistió a la solución Vie Sep 10, 2004 4:44 pm

te recomiendo que respaldes todo lo que para ti es importante
pues si el problema se complica puede que despues lamentes no
haberlo hecho de acuerdo, ahora ya se que esto no es una solucion
a tu problema pero te puedes quedar con un sabor muy amargo si
no lo aplicas.
salu2 y suerte.

tigrefull

asistió a la solución Mar Sep 14, 2004 5:12 pm

Amigo , yo te recomiendo que hagas lo siguente saca tu disco duro de tu maquina , consigue una pc que tenga el nav 2004 actualizado coloca tu disco duro en esa pc y mandalo a revisar estoy caso seguro que va eliminar todos los virus que se encuentre en tu disco duro otra cosa chequea la temperatura del procesador y el fan cooler de procesador.
espero que te sirva
jose david

sele

asistió a la solución Lun Sep 27, 2004 10:42 pm

Desinstala el Panda y utiliza un buen antivirus, Nod32, Kaspersky, Avast!, AVG, por ejemplo.
Chao

Zen-Aku

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos