Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

urgente problema con un virus de msn

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 6:29 pm

hola amigos tengo un contacto en msn que tiene un virus el cual le envia un mensajes con fotos y resurta que son virus.
el problema es que me lo paso amy y nose como quitarlo tengo el NOD32 pero el virus siempre entra como el comtacto de hotmail quise omitir el contacto pero el aparece de nuevo ya nose que hacer
espero que me ayuden bay

olimie

sin valorar Mar Jul 01, 2008 6:38 pm

Vamos a trabajar: Para desactivar Restaurar sistema:
En el icono Mi PC hacer click derecho e ir a Propiedades, marcas la opción Desactivar restaurar sistema en todas la unidades.
Dale a Aplicar, luego le das y por último Aceptar para terminar.
allí corres tu antivirus en modo seguro..pasas el ccleaner

luego ya en modo normal , te bajal antirookits lo pasa y luego el ccleaner nuevamente en sus dos modalidades..

suerte nos cuentas, otra cosa ya son muchos los que tienen problemas con el nod32

recuerda valorar...

maxhector

asistió a la solución Mar Jul 01, 2008 6:41 pm

Ojo con el msm: ya son muchos los casos de personas que han recibido correo ofreciendo como saber quien lo tiene bloqueado o quien lo eliminó como contacto. Las personas entregan la clave a esa página y después esta se encarga de enviar malaware a todos los que estén en la lista del correo que atraparon. Mucho cuidado, hay muchos casos, empiezan a llegar correos a sus amigos ofreciendoles lo mismo.

suerte.

Recuerda valorar...

maxhector

asistió a la solución Mar Jul 01, 2008 6:50 pm

Bajate el MSNCleaner, reinicia, entra en Modo Seguro y pasalo.
Bajate el CCleaner y pasa Limpiador y Registro hasta que tire limpio

Despues bajate el SuperAntiSpyware e instalalo. Usalo como complemento del NOD.

Suerte

daniel zanella

sin valorar Mie Jul 02, 2008 10:48 pm

resolviste tu problema? si no avisa que te seguimos ayudando.

eze1311

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos