Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Urgente me entro un virus

comentario del autor Mar Sep 07, 2004 10:43 am

Estaba conectado a Internet y me puse a chatear con el yahoo messenger y se me colgo la maquina, la reinicio y el disco lee constantemente, hasta que me aparece un mensaje de panda antivirus de un virus neutralizado, le paso el antivirus al disco c: y se me cuelga a la mitad, luego cada vez que inicio la maquina no dura mas de dos minutos o cinco minutos que se me cuelga, tampoco puedo ejecutar restaurar sistema porque se cuelga, creo que se me metio algun virus, no se como hacer ya que no quiero formatear el xp, hay alguna forma de reparar esto, si conectando un disco auxiliar y pasar la info, o antes de pasar la info tendria que pasarle el antivirus, por favor alguna solucion, o tambien si podria conseguir un antivirus de DOS, la verdad no se que hacer.

lucasizaguirre

asistió a la solución Mar Sep 07, 2004 1:30 pm

si te da tiempo, prueba ràpidamente ingresando en la opcion de cuarentena de tu antivirus, luego elimìnalo.
cuando inicia tu Xp presiona F8 y dale la opciòn donde funcionaba correctamente.... (ùltima configuraciòn buena)

En que momento cuelga?

Ronaldinho

asistió a la solución Mar Sep 07, 2004 1:42 pm

Wey!! Tu virus se está riendo de tu Panda Antivirus.. La mejor forma de borrar un virus de este tipo, de esos engorrosos, es hacer con el Panda Antivirus diskettes de arranque con la bases antivirales.. Seguramente el Panda tiene esta opción (debe llamarse anti-virus Rescue Disk o algo parecido).

Haz los diskettes, te ocuparan 6 diskettes mas o menos. ENtonces reinicias el pc, vas a la BIOS pulsando SUPRIMIR y entonces pones que arranque el pc desde la disketera. ENtonces el pc arrancara desde el diskette y te escaneará el disco duro.

El problema que tienes tu, es que como el virus se carga al iniciar windows pues se queda en la memoria y aunque pruebes de borrarlo sigue estando ahí. Como el virus se inicia con windows, si arrancas desde la disketera con las bases antivirales, podras borrar el virus ya que aun no se ejecutado..

Seguramente cuando lo borres no volvera a aparecer..dime que tal te ha ido vale? Razz

el_rei_macaco

asistió a la solución Mar Sep 07, 2004 7:43 pm

Puedes probar con una opción más liviana como F Prot para DOS.
Se descarga desde aquí: www.vsantivirus.com/f-prot.htm y no hace falta entrar por medio de disquettes de arranque (aunque sería lo recomendable), pero si no te quieres complicar la vida desde el mismo Windows puedes ejecutar y correr la aplicación.
Asegúrate antes de Desactivar Restaurar Sistema en caso de que uses alguno que lo tenga activado.
Luego, como te recomendaron anteriormente, puedes presionar F8, entrar en Modo Seguro y correr F-Prot desde el propio disco duro.

El-NoXa

sin valorar Vie Sep 10, 2004 11:33 pm

Saludos: Very Happy
Te recomiendo colocar tu disco duro en otra máquina como esclavo (claro está la computadora donde lo vas a instalar debe poseer un buen antivirus totalmente actualizado, personalmente me gustan mucho estos tres: Norton Antivirus 2004, Kaperski o Dr. Web). Luego corre el antivirus y haz un chequeo total de tu disco duro, si hay algún bicho te lo detectará y te permitirá eliminarlo o en el peor de los casos pasar los archivos infectados a cuarenta mientras consigues una vacuna para el mismo.

Galilei

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos