Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Un Virus desde el Msn que envia enlaces a todos conectados..

comentario del autor Jue Sep 17, 2009 5:48 pm

Llevo dos semanas con un problema de un Virus que se me ha pasado desde el messenger, lo que hace es enviar
enlaces como ese http://dl259.flypictures.info:82/user151/cache/get.php?down=DVC-IMAGEN025.JPG supuestamente a todos programas de comunicacion automaticamente (messenger,skype,etc..) y lo hace aproximamente cada media hora, se me queda el ordenador pillado tambien por unos 5 min.He intentado ir a las páginas oficiales de anti virus online (aunque tengo uno personal de norton security pero resulta solucionado) como bitdefender,trendmicro,kaspersky,panda pero me salen todas páginas en blanco,he bajado programas como :"msncleaner, msnvirusremover" pero no se me ejecutan!!!He llegado a mi punto de desesperacion, se que puede ser un trojano, y encima la manera que abre las ventas y las cierra del msn es como alguien estuviera dentro mi pc manejando eso.Porfavor que alguien que me ayude, mi trabajo depende del ordenador y si lo tengo asi fallando estoy perdiendo mas tiempo, y tener mas problemas..Lo agradeceria mucho si alguien me ayude en serio!!!

Un Saludo Grande,

A.S.K

A.S.K

sin valorar Jue Sep 17, 2009 5:59 pm

mira lo que vas a hacer, pasale el combofix en modo a prueba de fallo cuando termines le pasa el ccleaner. recuerda quitar la tilde restaurar sistemas antes de iniciar a modo de fallo. nos dejas saber

saludos

samil

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos