Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

troyanos???

comentario del autor Jue Ene 27, 2005 12:55 pm

Sad Saludos a todos,
Tengo en mi PC 2 Sistemas operativos 98se y XP, en XP en Internet siempre me borra la pagina de inicio y aparece una de propaganda y no se como quitarle eso, en 98se abra bien una pagina pero al intentar abrir desde esa pagina un link a otra me dice que no existe, si la abro dicha pagina funciona bien asi como pasar de una pagina a otra, que puede ser?? si alguien me ayuda le agradecere mucho.
ANDRES ALEGRIA Razz

Yosergio

asistió a la solución Jue Ene 27, 2005 1:31 pm

Hola, tu problema es que tienes spyware instalados en tu computadora, estos son programas que recolectan informacion de tu computadora y lo envian a sus servidores, tambien hacen hijacking de tu navegador, es decir que le cambian la pagina de inicio y hace que deje de funcionar bien los links.

Para solucionar esto tienes que tener un anti spyware como por ejemplo Spybot Search & Destroy que es gratis y es uno de los mejores que existe te lo puedes bajar de esta pagina http://www.safer-networking.org/es/index.html

Hay muchos mas por ahi como el Adware, el spydoctor y otros mas.

Saludos

Wako

asistió a la solución Jue Ene 27, 2005 10:15 pm

Bajate e instalá PestPatrol.
No deja nada de nada (de lo que encuentre, claro está).

El-NoXa

comentario del autor Vie Ene 28, 2005 12:25 pm

Solucione el problema descargando un antitroyano llamado TROJAN REMOVE aunque es gratis por un mes por ahora me quito el problema, alas personas quienes me ayudaron mil gracias y hasta pronto.
ANDRES ALEGRIA

Yosergio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos