NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Feb 03, 2005 3:29 pm | |
|
Hace unos dias le informe sobre que habia solucionado mi problema que la pagina de inicio desaparecia y me salia una de propaganda, instale TROJAN REMOVE y listo, ahora me aparecio nuevamnete la misma pagina, pero ahora ya el TROJAN no lo pudo quitar, actualice el TROJAN y nada, bueno como me habian hablado del PESTPATROL lo baje lo instale lo ejecute y encontro 84 archivos malos pero al intentar borrarlos me pide una clave y me dice que visite una pagina para obtenerla, debo hacerlo? esta bien esto? de antemano gracias por ayuda. ANDRES ALEGRIA andresalegria@hotmail.com Popayán-CAUCA-COLOMBIA |
||
| asistió a la solución | Jue Feb 03, 2005 3:55 pm | |
|
el problema es que la version gratuíta, demo, trial, share, o cómo se lláme, sólo te muestra lo que encuentra, pero no elimina, la clave que te pide es el número que te dan si compras el software y entonces tendrás todas las funciones disponibles. a lo mejor encontrás lo que te falta en: www.astalavista.com saludos. buena pesca!!! |
||
| asistió a la solución | Jue Feb 03, 2005 7:57 pm | |
|
no te arrepentiras |
||
| asistió a la solución | Vie Feb 04, 2005 12:45 am | |
| comentario | Vie Feb 04, 2005 5:48 pm | |
|
www.housecall.trendmicro.com/housecall/start_corp.asp inicia un scan online para identificar a donde estan los troyanos. una vez localizados, anotalo, e iliminalos con el modo a prueba de fallos sin dejar rastro de nada una vez asi reinicia una vez mas en prueba de fallos para asegurar que se fueron los archivos infectados. por ultimo inicia en modo normal y asunto solucionado |
||