Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Troyanos en EverestHome (Aida 32 enterprise) ????

comentario del autor Lun Mar 28, 2005 7:04 am

Saludos;

Desde hace tiempo utilizo la bien conocida aplicación-analizador (sistema): antiguamente Aida 32, hoy Everesthome de "Lavalys".

Hasta ayer utilizaba la versión 1.5 que descarge desde Softonic ya hace tiempo, sin ningún problema, hasta que mi antivirus (Kaspersky Personal Pro), encontró, como digo hace unas horas, lo que parece "Troyanos" en la aplicación, en concreto el virus: win32.startpage.ws.

He tenido que desinstalar la aplicación v.1.5 y he intentado, otra vez desde Softonic, descargar igual versión del analizador Everesthome, pero el anti-virus que tengo, nuevamente detecta en varias ocasiones ese virus.

Igualmente he intentado, desde Softonic, descargar el Analizador ya citado, version 2 Beta, y el resultado el mismo: Virus detectados: Troyanos.

He accedido a la pag.web oficial de "Lavalys", y me ha ocurrido las mismas localizaciones de esos virus al intentar descargar, primeramente la versión-trial Pro del Analizador v1.10, y en segundo lugar al descargar la versión-full 1.10 de Everest Home Edition.

*El virus a que hago referencia es del tipo: Troyano ????.

*Le surge a alguien este problema ????.

*Qué misión tiene este tipo de virus ????.

*Me quedo entonces sin el Analizador, que para casi todos, es perfecto, cómo resuelvo el problema ????.

Gracias de antemano y cordiales saludos desde España. Wink

ROBERTO_G_L

comentario del autor Lun Mar 28, 2005 8:09 pm

Hola de nuevo;

A quien le pueda interesar, pasaros por softonic en "descarga de Everest Home 2 Beta", pues parece que me confirman que realmente aparecen troyanos en esta buena aplicación, tras pasar el antivirus Kaspersky, cuando otros antivirus no lo han detectado.

Eso es todo, espero alguna aclaración-respuesta al anterior comentario, gracias y saludos. Wink

ROBERTO_G_L

asistió a la solución Lun Mar 28, 2005 9:36 pm

Es raro que le metan troyanos a una aplicación tan buena como EVEREST.
Yo de todos modos siempre aconsejo bajarlo del site original.

El-NoXa

comentario del autor Mar Mar 29, 2005 5:11 am

Hola Noxa;

En mi primer comentario he dejado caer que también lo he intentado desde el sitio-original, que si no me confundo, es la pag.web de "Lavalys" y al intentar realizar descargas con diferentes versiones de la tan conocida aplicación, el anti-virus: Kaspersky Personal Pro, localiza el troyano que he citado.

Pueden hacer una prueba con diferentes anti-virus para confirmar la localización de virus ???.

Por mi parte confió plenamente en el funcionamiento/localización del anti-virus, pero desconozco la peligrosidad del troyano que localiza.

Gracias. Wink

ROBERTO_G_L

comentario del autor Mie Mar 30, 2005 5:25 pm

Hola, hace un rato he descargado desde Softonic la versión 2.Beta de Everest-Home y el anti-virus no ha detectado lo que en mi primer comentario explicaba: Troyanos.

Asi, que tranquilos por ahora. Saludos. Wink

ROBERTO_G_L

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos