Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

1, 2, 3  Siguiente »

TOP TEN Antivirus (updated: 23 de abril / 10 de mayo 2007)

comentario del autor Dom Sep 10, 2006 1:03 am

And The Best Antivirus Is…

* The test was made on 23 April-10 May 2007, using Windows XP Professional SP2 on a P4 3000 Mhz, 1024MB DDRAM.
* All programs tested had the latest versions, upgrades and updates and they were tested using their full scanning capabilities e.g. heuristics, full scan etc.
* The default settings of each program were not used, in order for each program to achieve its maximum detection rate. Because of this, there is a possibility for the tested programs to detect a few false positives.
* All programs were updated on 22 April 2007, between 10.00AM and 13.00PM GMT.
* The 174770 virus samples were chosen using VS2000 according to Kaspersky, F-Prot, Nod32, Dr.Web, BitDefender and McAfee antivirus programs. Each virus sample was unique by virus name, meaning that AT LEAST 1 antivirus program detected it as a new virus.
* ALL virus samples were unpacked and the only samples that were kept were the ones that were packed using external-dos-packers (that means not winzip, winrar, winace etc).
* The virus samples had the correct file extension using a special program (Renexts) and were unique, according to checksum32 filesize.
* Most "fake" virus samples were removed, as well as "garbage" files.
* The programs MKS_VIR , PER and IPArmor were not tested because there was no english demo version available.
* The programs Anti-Hacker Expert , Command , Extendia AVK , GDATA AVK , BOClean , UNA , VET and Freedom were not tested because there was no demo version available.
* Thorough mode was not used in VBA32 due to extremely slow scan process.
* A-Squared Anti-Malware and eTrust PestPatrol are anti-trojan/anti-spyware programs, not antivirus programs
* F-Prot was tested using its command line scanner (options /adware /applications /report /streams /maxdepth=4 /heurlevel=4) because its GUI kept crashing.
* Windows Live OneCare, BKAV, PC Tools kept crashing while scanning the samples.
* TheShield uses the exact same engine as VirobotExpert.
* Avira uses the exact same engine as AntiVir.
* Fire uses the exact same engine as Solo.
* MKS_VIR uses the exact same engine as ArcaVir.
* VirusBuster uses the exact same engine as Vexira.
* BullGuard uses the exact same engine as BitDefender free edition.
* Avast Professional uses the exact same engine as Avast free edition.
* AVG Anti-Malware uses the exact same engine as AVG Antivirus free edition plus the Ewido scan engine, so it has better detection than AVG Antivirus free edition. (More information here
* A-squared Anti-Malware Professional uses the exact same engine as A-squared free edition.
* InVircible did not include a "typical" scanner-function and could not be tested.
* V-Catch checks only mail accounts and could not be tested.
* DOS-Based scanners were not tested.

The following file types were used.

SH, ELF, COM, EXE, PL, BAT, PRC, DOC, XLS, BIN, MDB, IMG, PPT, VBS, MSG, VBA, OLE, HTM, INI, SMM, TD0, REG, CLASS, HTA, JS, VI_, URL, PHP, WMF, HLP, XML, SCR, PIF, SHS, WBT, CSC, MAC, DAT, CLS, STI, INF, HQX, XMI, SIT.

The virus samples were divided into these categories, according to the type of the virus :

* File = BeOS, FreeBSD, Linux, Mac, Palm, OS2, Unix, BinaryImage, BAS viruses, MenuetOS.
* MS-DOS = MS-DOS viruses.
* Windows = Win.*.* viruses.
* Macro = Macro, Multi and Formula viruses.
* Malware = Adware, DoS, Constructors, Exploit, Flooders, Nukers, Sniffers, SpamTools, Spoofers, Virus Construction Tools, Droppers, PolyEngines.
* Script = ABAP, BAT, Corel, HTML, Java, Scripts, MSH, VBS, WBS, Worms, PHP, Perl, Ruby viruses.
* Trojans-Backdoors = Trojan and Backdoor viruses.

Rank

1. Kaspersky version 7.0.0.43 beta - 99.23%

2. Kaspersky version 6.0.2.614 - 99.13%

3. Active Virus Shield by AOL version 6.0.0.308 - 99.13%

4. ZoneAlarm with KAV Antivirus version 7.0.337.000 - 99.13%

5. F-Secure 2007 version 7.01.128 - 98.56%

6. BitDefender Professional version 10 - 97.70%

7. BullGuard version 7.0.0.23 - 96.59%

8. Ashampoo version 1.30 - 95.80%

9. eScan version 8.0.671.1 - 94.43%

10. Nod32 version 2.70.32 - 94.00%

11. CyberScrub version 1.0 - 93.27%

12. Avast Professional version 4.7.986 - 92.82%

13. AVG Anti-Malware version 7.5.465 - 92.14%

14. F-Prot version 6.0.6.4 - 91.35%

15. McAfee Enterprise version 8.5.0i+AntiSpyware module - 90.65%

16. Panda 2007 version 2.01.00 - 90.06%

17. Norman version 5.90.37 - 88.47%

18. ArcaVir 2007 - 88.24%

19. McAfee version 11.0.213 - 86.13%

20. Norton Professional 2007 - 86.08%

21. Rising AV version 19.19.42 - 85.46%

22. Dr. Web version 4.33.2 - 85.09%

23. PC-Cillin 2007 version 15.00.1450 - 84.96%

24. Iolo version 1.1.8 - 83.35%

25. Virus Chaser version 5.0a - 79.51%

26. VBA32 version 3.11.4 - 77.66%

27. Sophos Sweep version 6.5.1 - 69.79%

28. ViRobot Expert version 5.0 - 69.53%

29. Antiy Ghostbusters version 5.2.1 - 65.95%

30. Zondex Guard version 5.4.2 - 63.79%

31. Vexira 2006 version 5.002.62 - 60.07%

32. V3 Internet Security version 2007.04.21.00 - 55.09%

33. Comodo version 2.0.12.47 beta - 53.94%

34. Comodo version 1.1.0.3 - 53.39%

35. A-Squared Anti-Malware version 2.1 - 52.69%

36. Ikarus version 5.19 - 50.56%

37. Digital Patrol version 5.00.37 - 49.80%

38. ClamWin version 0.90.1 - 47.95%

39. Quick Heal version 9.00 - 38.64%

40. Solo version 5.1 build 5.7.3 - 34.52%

41. Protector Plus version 8.0.A02 - 33.13%

42. PcClear version 1.0.4.3 - 27.14%

43. AntiTrojan Shield version 2.1.0.14 - 20.25%

44. PC Door Guard version 4.2.0.35- 19.95%

45. Trojan Hunter version 4.6.930 - 19.20%

46. VirIT version 6.1.75 - 18.78%

47. E-Trust PestPatrol version 8.0.0.6 - 11.80%

48. Trojan Remover version 6.6.0 - 10.44%

49. The Cleaner version 4.2.4319 - 7.26%

50. True Sword version 4.2 - 2.20%

51. Hacker Eliminator version 1.2 - 1.43%

52. Abacre version 1.4 - 0.00%

Ultima edición por El-NoXa el Sab May 12, 2007 11:25 pm, editado 3 veces

El-NoXa

asistió a la solución Dom Sep 10, 2006 1:21 am

Sr Noxa, entonces el F-secure que tengo en una de mis maquinas, se acuerda que me dijeron ustedes que mejor ya lo dejara en la maquina. Entonces no la lleva tan mal. esa puntuacion me alegra, porque yo lo tengo en mi maquina.

el xp

asistió a la solución Dom Sep 10, 2006 4:15 am

Eso va a resolver muchas dudas... muy bueno el dato. Wink

Me sorprende el Bitdefender.

Gracias por la Info.

carlitoszihua
Moderador
asistió a la solución Lun Sep 11, 2006 5:02 am

Esta bueno el informe.
Un dato es que el 2º (Active Virus Shield by AOL version 6.0.0.299 - 99.62%)
es una version gratis que ofrece AOL del 1º (Kaspersky version 6.0.0.303 - 99.62%)
Se puede descargar de aqui:
http://www.activevirusshield.com/antivirus/freeav/index.adp
Te registras tambien alli y te envia un mail con la clave, garatis y sin ser usuario de AOL.
Para aprobechar.

Mago Cuantico

comentario del autor Lun Sep 11, 2006 1:28 pm

Mago Cuantico escribió:Esta bueno el informe.
Un dato es que el 2º (Active Virus Shield by AOL version 6.0.0.299 - 99.62%)
es una version gratis que ofrece AOL del 1º (Kaspersky version 6.0.0.303 - 99.62%)
Se puede descargar de aqui:
http://www.activevirusshield.com/antivirus/freeav/index.adp
Te registras tambien alli y te envia un mail con la clave, garatis y sin ser usuario de AOL.
Para aprobechar.

Así es.
Este antivirus tiene el mismo motor e igual interfaz que Kaspersky, ¿pero gratuito? Porqué? Qué diferencias tendrá en cuánto al real?. Menos soporte?.

El-NoXa

asistió a la solución Lun Sep 11, 2006 3:29 pm

sorprende el kaspersky como numero 1 no lo tenia taan bueno!!!
tambien sorprende q haya peor antivirus q el panda!!!
muy bueno lo tuyo noxa!!!
en mi ranking igual el numero 1 es el nod32

elchipi13

asistió a la solución Lun Sep 11, 2006 4:28 pm

Hola

"...Este antivirus tiene el mismo motor e igual interfaz que Kaspersky, ¿pero gratuito? Porqué? Qué diferencias tendrá en cuánto al real?. Menos soporte?."

Si es por los resultado en la prueba parece que no tiene diferecias.
Igual yo prefiero los que detectan por heuristics, el Nod32 esta primero alli. Sorprende el AVG (aunque detecta que hay virus no puede eliminarlo).
Si hay peores que el panda ente ellos el Norton, que ahora se autodetecta como virus ja ja.

Mago Cuantico

asistió a la solución Lun Sep 11, 2006 9:24 pm

Hola:

Muy buena información Noxa, bastante útil para quien este buscando que antivirus elegir.

Y eso del clon de kaspersky gratis no lo conocía, ya lo instalé, como dice el Mago Cuantico si los resultados son exactamente los mismos en las pruebas no debe haber ninguna diferencia, además al descargar las actualizaciones lo hace directamente de la pagina del kaspersky.

Wink Saludos.

vicross
Moderador
comentario del autor Lun Sep 11, 2006 10:59 pm

vicross escribió:además al descargar las actualizaciones lo hace directamente de la pagina del kaspersky.

Así es.
Yo para probarlo también lo instalé y lo comprobé, se conecta a los servers de Kaspersky para obtener las últimas bases.
Pero lo tuve que sacar porque me daba problemas poner el CODE, no entiendo, me lo mandaron al mail, sin embargo al querer registrarlo me tiraba un error de HTTP Request. Question

El-NoXa

asistió a la solución Lun Sep 11, 2006 11:07 pm

el f-secure es de los mismo fabricantes del f-prot??

elchipi13

comentario del autor Mar Sep 12, 2006 12:57 am

elchipi13 escribió:el f-secure es de los mismo fabricantes del f-prot??

No creo....About F-Prot y About F-Secure.-
F-Secure incopora los motores de F-Prot y AVP, actualmente lo desconozco, pero por la posición en la que se encuentran no me caben dudas.Wink

Saludos.

El-NoXa

asistió a la solución Mie Sep 13, 2006 3:18 am

Bueno el dato me parece bastante logico aunque siempre llevo mi preferencia hacia el nod 32 y el panda aunque no lo crean por que me ha ayudado a eliminar algunos bichos que no he podido con otros antivirus even kaspersky este ultimo es el que uso en mi pc jijiji por recomendacion en esta pagina pero me aburre eso de los ataques de red que me salen como minimo 1 vez por semana jajaja.

tectron

asistió a la solución Mie Sep 13, 2006 9:17 pm

Buena nota, como le caeria bien a clientes finales que solo conocen lo que la mercadotecnia les mete en los cesos.

Mi voto esta po el Nod32

Suerte...

Explorer

asistió a la solución Jue Sep 14, 2006 4:38 am

El-NoXa escribió:Pero lo tuve que sacar porque me daba problemas poner el CODE, no entiendo, me lo mandaron al mail, sin embargo al querer registrarlo me tiraba un error de HTTP Request. Question

Shocked Que raro yo no tuve ningún problema con la serie que me enviaron ni con la activación, hasta ahora esta funcionando perfectamente. Very Happy

vicross
Moderador
asistió a la solución Sab Sep 16, 2006 6:02 pm

Pero hay que tomar en cuenta como se desempeñan estos antivirus en equipo que no cuentan con las caracteristicas del Rank.

Porque tengo maquina, PIII con 128 MB, que con kapersky se han lenteado, pero asi es la relacion, a ver que opinan, pero en la experiencia de reparaciones me he encontrado con cosas muy raras.

Salu2

ehd0291

asistió a la solución Mie Sep 27, 2006 4:28 am

soy poco entendido en el tema y uso nod32, pero cada 30 dias tengo que desisntalar por que caduca (trial) y volverlo a bajar, la pregunta es ¿hay alguna version de nod32 libre y que no sea trial, tengo que comprarlo o simplemente sigo desintalando y volviendo a instalar cuando caduca? ¿ustedes como le hacen?

Bernardo Patricio del Val

asistió a la solución Mie Sep 27, 2006 4:48 am

digan lo que digan, NOD32

y me pasa algo raro con el kapersky, me da ALERGIA el nombre, y no lo instalaria nunca solo por eso, es de piel, me apesta suena como a kikiriwiki no se , tiene nombre de trago barato.
enfermo de estupido el argumento ...lo se, pero que carajos!!!

HAT

asistió a la solución Jue Sep 28, 2006 1:39 pm

Antidoto del virus del trigesimo dia, para nod (.fix), busacalo con la mulita (¡¡¡Aguante la mula!!!) ja ja ja Razz Wink

Mago Cuantico

asistió a la solución Lun Oct 02, 2006 4:47 am

bueno yo uso el no32 es buenaso antes tenia instalado el makafi y nada que ver mas era lo conumia memoria que otra cosa ya llevo 3 meses con el nod32 bajenlo por el torrent Twisted Evil que viva los p2p Twisted Evil

odiseo666

asistió a la solución Mar Oct 10, 2006 10:33 pm

Me sorprende ver tan altos a Panda y Norton. Cada vez que me encuentro un equipo que no funciona correctamente (correo, aplicaciones, red, internet...) suele tener instalado uno de estos antivirus.
Incluso, es más, hay usuarios que suelen instalar los dos a la vez.

NO POR DIOS Shocked Shocked Shocked

BUEN LISTADO DE ANTIVIRUS EH?

Además estoy totalmente conforme con la primera posición de Kaspersky, lo uso personalmente y es lo mejor

ayv

asistió a la solución Jue Oct 12, 2006 7:22 pm

Me resulta raro que AOL regale un antivirus; pero porque me resulta raro,porque recuerdo esas instalaciones en CD de internet que se te incrustaban en el sistema cosas que despues te costaba sacarlas.
Para mi AOL tuvo una politica agresiva para con el usuario.Asi que me trae sospechas.Habria que ver los resultados de quienes lo intalaron.-

uggo

asistió a la solución Mie Nov 22, 2006 12:06 am

Muy bueno.. yo hasta hace poco (unos meses) ni conocia al Kaspersky, lo empece a usar y me resulto muy bueno...
Pero tengo una pregunta.. Es lo mismo el Kaspersky Antivirus que el Kaspersky Internet Security???
Yo tengo el ultimo.. no se cual es mejor?? o son lo mismo?? me convendria instalarlos juntos? Gracias

kabeza32

asistió a la solución Mie Nov 22, 2006 12:14 am

kabeza32 escribió:Muy bueno.. yo hasta hace poco (unos meses) ni conocia al Kaspersky, lo empece a usar y me resulto muy bueno...
Pero tengo una pregunta.. Es lo mismo el Kaspersky Antivirus que el Kaspersky Internet Security???
Yo tengo el ultimo.. no se cual es mejor?? o son lo mismo?? me convendria instalarlos juntos? Gracias

El kaspersky internet security incluye además del antivirus:

-firewall/anti-hacker
-anti-spam, phishing
-anti-spyware
-anti-adware

Esa es la diferencia.

Wink Saludos.

vicross
Moderador
asistió a la solución Mie Nov 22, 2006 2:03 am

vicross escribió:
kabeza32 escribió:Muy bueno.. yo hasta hace poco (unos meses) ni conocia al Kaspersky, lo empece a usar y me resulto muy bueno...

El kaspersky internet security incluye además del antivirus:

-firewall/anti-hacker
-anti-spam, phishing
-anti-spyware
-anti-adware

Esa es la diferencia.

Wink Saludos.

GRACIAS VICROSS Very Happy ahora estoy tranquilo ... jeje Saludos

Ultima edición por kabeza32 el Mie Dic 27, 2006 12:47 am, editado 1 vez

kabeza32

asistió a la solución Vie Dic 01, 2006 11:25 pm

Kasperski a muerte...Tenía la bazofia norton...era para problemas nomás...
Luego leí esta página...Tengo el Kasper 6.0 0 303...Desde hace tres meses
Una maza!!!!!...Nunca más un problema...Gracias Noxa

Fernando Giachero
Moderador
asistió a la solución Jue Dic 14, 2006 10:02 pm

Hola muy buen topic la verdad Kasperky es lejos la mejor ya habia probado varias y ninguna me dió la seguridad pero bueno ya no tenia códigos para el kav asi que empece a usa avast que anda muy bien tambien, pero al darme la noticia de que hay una version free del kasperky a volver a ponerlo. Gracias

dipa74

asistió a la solución Jue Dic 14, 2006 11:10 pm

Bernardo Patricio del Val escribió:soy poco entendido en el tema y uso nod32, pero cada 30 dias tengo que desisntalar por que caduca (trial) y volverlo a bajar, la pregunta es ¿hay alguna version de nod32 libre y que no sea trial, tengo que comprarlo o simplemente sigo desintalando y volviendo a instalar cuando caduca? ¿ustedes como le hacen?

Bernardo: No existe una version free de NOD32, aunque la version trial que bajas de NOD32 te dice que caduca, solamente necesitas tener un usuario y un password que mensualmente cambia NOD32, por lo que no es necesario desinstalar el antivirus, si lo deseas (y esto va para todos) puedo enviarte el usuario y contraseña que cada mes me hace llegar NOD32 (yo soy distribuidor directo en Mexico, D.F.)

En cuanto a Karspersky, es muy buen antivirus, pero el problema que tiene (al igual que Norton, Panda y McAfee) es que consume muchos recursos al estar actualizandose, al grado que equipos como el mio (Celeron a 400 MHz, 384 MB RAM) se duermen completamente durante un largo tiempo, aunque a diferencia de Norton, Panda y McAfee despues de actualizarse el equipo funciona perfectamente.

Hormiga

asistió a la solución Jue Dic 14, 2006 11:51 pm

aguante el nod32.la verdad es el mejor antivirus y no hay con que darle.no consume muchos recursos y detecta cosas que otros antivirus no pudieron Laughing

merlin1979

asistió a la solución Vie Dic 15, 2006 12:16 am

Para mi el mejor es el NOD32, me sorprendio la abajo que quedo, seguido del AVG pro, que estoy muy disgustado que lo pusieran debajo del norton, este ultimo para mi el peor de todos.

marcelo21128

asistió a la solución Vie Dic 15, 2006 12:45 am

El Nod 32 no lo cambi por nada, lo instalas y ni te acordas q esta instalado, a no ser q te detecte algun virus, asi mantengo limpia mi pc hace ya unos años, muy bueno y se lo recomiendo a cualquiera, ya he usado el kapersky, el norton, el panda, el avg y no Exclamation Exclamation cambio por nada el nod 32,sin discusiones, exelente.

Charlysnake

1, 2, 3  Siguiente »
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos