Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 02, 2009 2:27 pm | |
|
eso me aprece en el medio del monitor,ya prove con de todo y no lo puedo sacar,creo que esta en el modem del internet ,ya que lo coloque el la notebook y tambien me paso lo mismo,como lo saco ya que el avg8.5 no lo saca y prove otros y tampoco |
||
| solución | Vie Oct 02, 2009 5:11 pm | |
|
1) Deshabilita restaurar sistema haciendo click con el botón derecho sobre mipc/proiedades y en la solapa restaurar sistema marcas la casilla. 2) Inicia a modo prueba de fallos o modo seguro (f8 al arrancar) y eliges la opción modo seguro. 3) Borra archivos temporales: inicio/ejecutar teclea %temp% y borra el contenido de la carpeta que ves. 4) Pásale un antivirus actualizado (nod32, karpersky, mcafee) 5) pasale un anti spyware actualizado: el spyware doctor, Ad-Aware son buenos. 6) pasale un antirockit (avira antirockit de preferencia) 7) Limpia el registro con cccleaner, Regcleaner o similar. Si el problema persiste pasa el HijackThis v2.0.2 en modo “normal” y dándole a “do a system scan and save logfile”, copias y pegas el resultado aquí para que te lo revisen todos los camaradas. |
||