Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

System32.exe !!!! A donde estas que no te puedo encontrar???

comentario del autor Jue Sep 23, 2004 1:42 am

Hola, al iniciar la compu me apatece un error diciendome que no encuentra el archivo system32.dll en la carpeta c/windows/system32/system32,exe lo acepto y la compu anda como nada, no se si trae aparejado algo la falta de este archivo el caso que lo busque en el disco y no esta.
comenzo cuando el Panda antivirus me detecto un virus en este archivo, pero segun elregistro del panda lo desinfecto. Confused Confused pero el archivo no ta Question Question Question
que puedo hacer.... Question Question
gracias y saludos!!!
P.D.: acuerdense de precentarce en el foro de precentaciones, yo ya lo hice Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

LuKaZ

sin valorar Jue Sep 23, 2004 9:34 am

"System 32.exe" fue creado por el virus...desinfectá la màquina en modo a prueba de fallos. Antes de eso, deshabilitá Restaurar Sistema si es que usás Xp O Millenium. Así no tendrìa que aparecer màs. Suerte.

chalten

comentario del autor Dom Sep 26, 2004 11:29 pm

Alguna otra opcion?????
ya probe con esa.... pero el pana no detecta nada en modo aprueba de fallos
HELP!!!???
para colmo en el xp no encuentro la herramienta de configuracion del systema, donde configuras el win.ini y todo del arranque...

LuKaZ

sin valorar Lun Sep 27, 2004 3:38 pm

Creo que el comando msconfig te da las opciones que quieres.....

Juan1972

sin valorar Lun Sep 27, 2004 7:54 pm

Cheque msconfig y regedit en:
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServices
pero antes deshabilita Restaurar Sistema, luego ingresas en Modo Seguro y haces los cambios/eliminaciones o lo que te haga falta.

El-NoXa

sin valorar Sab Jul 30, 2005 2:09 am

yo tmb tengo el mismo problema solo q la diferencia es que cuando prendo mi pc se inicia normal pero cuando despues de cargar windows la pantalla se queda en negra y el foquito de mi monitor se pone anaranjado como si el monitor estuviera desconectado y cuando entro a en modo seguro me sale q no encuentra la ruta c:/windows/system32/system32.exe y cuando quiero deshabilitar el sistema me dice q no puedo y ya la escanie y me limpiio un virus con muchos archivos infectados pero sigo teniendo el mismo probelma que puedo hacer ayuda urgente o escribanme a renito182@hotmail.com gracias

reno30

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos