Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

spyware

comentario del autor Vie Mar 04, 2005 5:46 pm

probe un monton de antispywares pero todos se cuelgan cuando intento actualizarlos. y si los intento usar sin actualizarlos, cuando quiero borrar lo que me detecto como infectado se cuelga (y no borra nada, claro) El único que mas o menos me funciono fue el spyware doctor, pero me pide registrarme para borrar lo que me detecto. se puede conseguir el código que me pide?

polly_nir60

comentario Vie Mar 04, 2005 5:52 pm

hola:

el codigo lo podes buscar en www.astalavista.com.
---------------------------------------
te recomiendo desinstalar todos los antispy, ya que al igual que sucede con los antivirus, dificilmente puedan convivir en el sistema ya que la proteccion de uno es tomada como actividad viral por el otro.

deja un solo antispyware, sugiero el spybot ...pasalo en modo a prueba de fallos.

saludos

Charly Brown

comentario del autor Vie Mar 04, 2005 7:03 pm

no tengo varios spywares al mismo tiempo, cuando instalaba uno nuevo para probarlo siempre desinstalaba el anterior antes.

polly_nir60

comentario Vie Mar 04, 2005 8:35 pm

El problema es solo con la actualización de los spywares???.

El resto del sistema funciona bien??.

El-NoXa

comentario del autor Vie Mar 04, 2005 8:39 pm

si , pero aparte de usarlos sin actualizar cuando lo escaneo no borra nada porque dice que necesito la versión registradaa

polly_nir60

sin valorar Vie Mar 04, 2005 8:43 pm

Ok, para registrar un producto te dás una vuelta por www.astalavista.box.sk y buscás lo que te hace falta.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos