Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 28, 2006 2:05 pm | |
|
Esta vez no tengo preguntas, sólo quiero compartir una experiencia con éste molesto antiespía que en realidad es un espía!!! Un cliente me llamó para decirme que las ventanas de éste supuesto ant-Spyware no lo dejaban trabajar en paz....así que le corrí todos las herramientas habidas y por haber(las que el foro recomienda) y nada de nada!!! El software ahí ... luego le corrí el topoderoso NOD32 y nada!!! Luego consulte en internet antes de preguntar en el foro y ...¿Qué creen?? Está listado dentro de los 290 últimos spyware sospechosos ó no confiables!!! Ahora bién, las cartas estaban sobre la mesa y era el ó era yo!!! Ya casi cuando estaba listo y desesperado por liquidarlo vía formateo, recorde las palabras del Noxa que nos estimulan a buscar una solución antes de tomar la desición radical de formatear, ya que así definitivamente aprendemos más!!! Así las cosas, busque el molesto archivo en agregar /quitar y no se encontraba, en programas y nada!! Fué entonces cuando utilize buscar que provee Xp y me informo que se encontraba en program file...una vez localizado hice clic derecho sobre el eliminar y nada!!! Me decía que otro programa lo estaba utilizando y no se podía eliminar ó que tenía protección de escritura!!! Para terminar y resumir no se de donde se me iluminó el foco y me dije que tal si arranco en modo a prueba de fallos e intento borralo dela misma manera?? Qué creen?? FUNCIONO!!! Adiós Spyware Soft Stop que se ejecutaba solo sin llamarlo....si a alguien le sirve me doy por satisfecho y cooperar un poquito...Gracias!! Tango8...siempre valora!!! |
||
| asistió a la solución | Dom May 28, 2006 2:14 pm | |
tango8 escribió:Para terminar y resumir no se de donde se me iluminó el foco y me dije que tal si arranco en modo a prueba de fallos e intento borralo dela misma manera?? Qué creen?? FUNCIONO!!! Adiós Spyware Soft Stop que se ejecutaba solo sin llamarlo....si a alguien le sirve me doy por satisfecho y cooperar un poquito...Gracias!! Perfecto!!. Lo resolviste e la manera adecuada. Por eso SIEMPRE se aconseja escanear por virus o spywares en modo seguro o a prueba de fallos, porque aparte de ser más rápido y cargar menos programas residentes en memoria podemos actuar directamente sobre la causa. Y como antispyware habituales te sugeriría que no te movieses de: - Lavasoft Ad-Aware - Spybot Search & destroy |
||